Novedades de las Marcas semanas del 9 al 24 de Enero de 2013

isostar_logo

Novedades de productos de Isostar para el  2013

Malto Carbo Loading

Bebida en formato polvo especialmente diseñada para maximizar las reservas de energía antes de una competición.

Consumo de 1’5 litros durante los 3 días previos a la competición para aumentar las reservas de hidratos de carbono y afrontar el día de la competición con el máximo de energía.

9 sobres por estuche = 450 g (9 x 50g)

isostar 1

Picture1

After Sport Reload

La bebida After Sport Reload reconstituye las reservas energéticas del cuerpo después de una práctica deportiva intensa.

Bote polvo de 450g para reconstituir 9 batidos sabor chocolate.

Picture2

Actifood Exotic

El nuevo Gel Actifood Exotic, es un concentrado energético con frutas de fácil digestión, ideales para esfuerzos intensos o de larga duración y ganar en resistencia. Las 2 vitaminas (B1 y C) contribuyen a la transformación de los carbohidratos en energía. Gracias a su contenido en Vitamina C, Actifood Exotic ayuda a reducir la fatiga.

Picture4

Gel de 90 grs

 

 

 

 

 

High Energy Muesli

Nuevas barritas High Energy Muesli, ricas en hidratos de carbono, que aportan energía para empezar a hacer deporte en condiciones óptimas, mantener y mejorar el rendimiento

Picture1

Picture6

 

 

 

Energy Booster Cola & Energy Booster Sodium

Nuevos sabores Energy Booster GEL: Cola y Sodium.

Gel en formato “chupetín” con 20 g de de energía y 4 vitaminas que proporciona el impulso necesario antes de una cuesta o final de carrera. Las 4 vitaminas (B1, B2, B6 y PP) contribuyen a la transformación normal de los alimentos en energía, y tres de ellos a la reducción de la fatiga (B6, B2 y PP).

Picture8

Picture7

Picture10

 

 

 

Energy Loading Cake

Producto ideal para sus desayunos/meriendas antes de una competición. Produce una carga energética a la vez que se disfruta de una tarta de chocolate. Contiene un hidrato de carbono específico: Isomaltulosa

Picture11

Picture2

 

 

Picture13

 

 

Imagen1

Enduro XT 800, el todo terreno más potente y versátil

El esquí de alta gama de Salomon ofrece máxima potencia para dominar en todo tipo de terrenos

 ¿Más potencia? Sí, mucha más para dominar en todos los terrenos posibles: baches, pista, nieve virgen, nieve primavera… ningún escenario o tipo de nieve se resiste al Enduro XT 800, el todo terreno más potente del mercado.

 Tomando la técnica de la competición (tecnología Powerline) y el esquí en nieve polvo (Rocker Shape), Salomon ha encontrado el equilibrio perfecto entre flotación, fuerza, estabilidad y facilidad. Los Enduro son, en definitiva, el producto que ha refinado cada aspecto del diseño del esquí. Todo sin sacrificar nada. Esquí de alta gama con estabilidad y control sin precedentes.

Posee la tecnología Powerline All Mountain para la absorción del terreno y la estabilidad sobre cualquier condición de la nieve y el diseño patentado por Salomon All Terrain Rocker,  forma única rocker en la zona de la espátula, largada media y peso ligero que permiten la máxima absorción del terreno y un inicio de la curva progresivo y fácil sin sacrificar la estabilidad.

Especialmente recomendado para esquiadores expertos que esquían un 80 por ciento en pista, el Enduro XT 800 está diseñado con una nueva cola cuadrada para la potencia en el final de curva sobre nieve pisada y una mayor seguridad en las zonas con más pendiente.

ENDURO XT800_hi_76935

 

 

PVP: 699.95 euros con la fijación Z12.

 

BUFFLOGO-full-color

Nueva colección de Buff Apparel para esquiar

Ya está aquí la nueva colección de ropa para esquiar de BUFF® Apparel.

Vístete a la última y desfila glamour sobre las pistas de nieve.

SKI WEAR 15012013

infinity-aw12-13-181518_grace

apparel_aw12_13_98760.506

 

 

 

 

dynastar

Gana unos esquís personalizados con Dynastar

Por cuarto año consecutivo, Dynastar te ofrece la oportunidad de diseñar tus propios esquís gracias al concurso “Designed by me” en el que tú puedes ser el creador de los esquís que más te gusten.

Si alguna vez has pensado en un diseño concreto de unos esquís pero los diseñadores de las diferentes marcas no satisfacen tus deseos, esta es tu oportunidad para conseguir tu diseño personalizado. Pon a prueba tus habilidades creativas y descubre si gustan al resto de esquiadores. Demuestra que eres el que tiene más estilo y consigue unos esquís únicos en el mundo, unos esquís con un diseño hecho por ti que nadie más tendrá. Deja volar tu imaginación y diseña los esquís guiándote por tu lado más artístico y no te preocupes porque no hace falta que tengas conocimientos sobre los programas que utilizan los diseñadores profesionales ya que la herramienta que Dynastar pone a tu disposición es muy intuitiva. La marca de Chamonix ha querido ponerlo fácil  con el objetivo de que participe el máximo número de personas posible y si miramos los el número de participantes de otras ediciones veremos que este concurso va ganando adeptos con los años puesto que cada vez hay más gente que quiere mostrar al mundo sus dotes artísticas. De todas formas todo aquel que lo desee también puede utilizar Adobe illustrator aunque para manejar este programa se requiere experiencia previa.

Galeria

Designed by me

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡No esperes más! Entra ya en http://designed-by-me.dynastar.com  y crea tus propios esquís.  Se valorará que el esquí sea auténtico, exclusivo y original.  Si tu diseño gusta obtendrás los votos de los demás y sus votos te ayudarán a materializar tus esquís.

Todos los ganadores obtendrán diversos premios de material de Dynastar: desde tus esquís personalizados, hasta mochilas dynastar o una bolsa para transportar tus esquís. Hay un total de 10 ganadores lo que aumenta tus posibilidades de hacerte con alguno de los premios. Eso sí, un único ganador obtendrá como galardón sus esquís personalizados.

Si quieres ver los primeros diseños entra ya en la web. Atrévete y crea el tuyo propio. Tienes hasta el 15 de abril de 2013 para optar a estar entre los 10 finalistas. ¡Suerte!

 

Imagen12

La cartera de deportistas de Isostar aumenta año tras año

22 de enero de 2013: Isostar, marca pionera y líder en nutrición deportiva, con una amplia gama de productos de más de 50 referencias, sigue apostando por deportistas (profesionales y amateurs) con un denominador común, pasión por el deporte. En la modalidad de triatlón, se incorpora el campeón de España de triatlón sprint, Oscar Vicente y el también triatleta pero que lo compagina con su pasión por el trail running, Miquel Capó, ganador de la Isostar Desert Marathon 2012, entre otras muchas pruebas. En la modalidad de atletismo, la actual campeona de España de Cross, Diana Martín. En la categoría individual seguimos apoyando las carreras deportivas del runner y triatleta Jacinto Ajram y Ferran Almeda. La biker asturiana, Rocio Gamonal, la pareja de voley playa formada por Adrián Gavira y Pablo Herrera, a los triatletas Vicente Hernández, Victor Gadea y Joan Paredes (también participa en pruebas de Trail running), y al esquiador de montaña y también trail runner, Marc Pinsach.
Respecto a la categoría de equipos, Isostar continua apoyando al equipo ciclista Oki Orbea y Codigo 34 CTK Novatec, al equipo Trail Runnig Cuenca,  al Club Almenara Triatlón, al equipo de baloncesto Fiatc Joventut y al equipo de waterpolo Real Canoe Isostar. Esta temporada 2013, Isostar también apoyará la carrera deportiva del Club Ciclista Calmera Tioga, el Club Ciclista femenino Féminas Pompadour Félix-Pérez y el Club Triatlón Ferrol. Además de los clubs Where is the Limit  y No te Pares, ambos compuestos en su mayoría por deportistas amateurs que comparten sus experiencias y pasión por el deporte, realizando entrenos conjuntos en diferentes puntos del país.

 

logo rossignol

¡Rossignol sortea el equipo de esquí de Enak Gavaggio!

S7 skis

¿Quieres ganar los esquís del rider Enak Gavaggio? Tienes hasta el 31 de enero para participar en el magnífico sorteo que organiza Rossignol. Gavaggio, vencedor del Skicross en los X Games, se incorporó al equipo de freeride de la marca francesa el pasado mes de septiembre gracias a su gran curriculum.

A parte de los esquís, habrá dos ganadores más que se harán con el casco S7 free y la máscara fat lens Pursuit. Aprovecha esta grandísima oportunidad de hacerte con unos de los tres premios ya que no todos los días se sortea el equipo de esquí de un rider profesional. Si eres un amante del freeride, éste es el equipo que necesitas.

Fat Lens goggle

Se trata del segundo sorteo mensual que organiza la marca francesa este año ¡y todavía quedan dos más! Los ganadores serán elegidos entre el número total de participantes. Si no eres uno de los tres afortunados, no te preocupes ya que al participar en este sorteo automáticamente participas en el siguiente, que viene de la mano del famoso snowboarder Xavier de la Rue

S7 free helmet

Entra en www.facebook.com/rossignol1907, en la sección “WIN MY GEAR”, e ¡inscríbete en el sorteo! Es tan fácil como rellenar los campos necesarios. Una vez entres en la página del facebook de Rosignol deberás hacer click en Me gusta, para poder rellenar los campos y así formar parte del sorteo.

Los nombres de los ganadores de cada sorteo mensual aparecerán en la página de Facebook de Rossignol siete días después del sorteo correspondiente que en este caso se celebra el 01/02/2013. Los 3 ganadores del sorteo también serán contactados directamente por email.

Deja un comentario