adidas presenta su campaña I got this, conectando con todas las mujeres deportistas

En estos días festivos donde decimos adiós al año que termina y damos la bienvenida al nuevo, la mujer deportista no olvidamos las rutinas de entrenamiento en ningún momento. Sabemos que la fuerza interior alimenta la fuerza exterior, dándonos permiso para ser fuertes, para sudar, para luchar…para dejarnos la piel. El entrenamiento es la llave para la felicidad, y por ello nos dedicamos a entrenar durante todo el año.

Para todas esas mujeres activas y deportistas, adidas presenta su nueva campaña I got this. El objetivo es captar la atención y proporcionar un contenido auténtico, visceral y convincente, que permita vivir la práctica deportiva a su manera, a través de múltiples métodos de entrenamiento.

La campaña se lanza justo a tiempo para la temporada de vacaciones y se nutre de la idea de que las mujeres activas están siempre dispuestas y comprometidas con sus rutinas de entrenamiento durante todo el año.

En la plataforma se presenta el nuevo buscador de sujetadores deportivos (bra finder), pieza tan vital en el entrenamiento de la mujeres.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 11.58.01

Así como las nuevas mallas ultimate 2.0 y varias piezas clave que se van a convertir en elementos básicos en su armario.

I got this muestra lo mejor de adidas para las mujeres deportistas.

Unknown-1[1]

Esas son las llaves de la felicidad, de la fuerza y de la gloria que persigues. Y cuando las alcances, luchará por más.

I got this. Puedo hacerlo.

Deja un comentario