En este momento estás viendo BUFF® presenta sus novedades en gorros performance

BUFF® presenta sus novedades en gorros performance

Más de 160 modelos integran la colección de gorros performance en la que se han aplicado materiales técnicos de alta calidad que BUFF® ya ha desarrollado en su línea de neckwarmers. En esta temporada destacan los modelos Merino Wool, Polar y la línea Knitted Hats.

El Merino Wool Hat, 100% ecofriendly, está fabricado 100% en lana merino y ofrece una mayor transpirabilidad así como protección extra contra los malos olores y la humedad en temperaturas de 0 a 20o. Para entornos más fríos, la marca ha diseñado el Merino Wool Thermal Hat, con una doble capa 100% Merino que mantiene el calor y regula la temperatura corporal.

Para los deportistas más trendy, la amplia gama de propuesta en Merino Wool 2 Layers Hat, gorros reversibles que incluyen también los modelos Buff® Chic con incrustaciones de strass. Todos los productos de la línea Merino Wool están pensados para practicar deportes al aire libre de baja/media intensidad como el trekking o el hiking, en entornos frescos.

Por otra parte, los modelos Polar Hat y Thermal Hat Buff® han sido realizados con tejido Polar Fleece, un material sintético suave y ligero, con excelentes propiedades termales que regulan y mantienen el calor corporal. Son los accesorios imprescindibles para la práctica de deportes de alta intensidad como la escalada, el esquí o el snowboard y soportar temperaturas extremas, de 0 hasta -20 grados. Las distintas propuestas son 100% polar o también combinadas con el tejido microfiber, como es el caso del modelo Microfiber & Polar Hat, un producto que reúne las mejores propiedades de ambos tejidos.

Los Knitted Hats incorporan las últimas tendencias sin olvidar la funcionalidad deportiva. Realizados en tejidos acrílicos, poliéster y con lana, estos modelos se funden con los estilos más actuales: colores marsala, rosa pastel, incorporación de detalles furry, modelos plateados e incluso estampados navideños.

A destacar el Knitted Neckwarmer Hat, un modelo versátil que se transforma de tubular a gorro y viceversa con total facilidad, lo que permite cambiar el look en un instante y decidir qué parte del cuerpo se prefiere abrigar. Se trata de un modelo también reversible, lo que multiplica por dos las opciones a la hora de utilizarlo.

La aplicación de nuevas tecnologías y las mejoras en diseño son claves en el desarrollo de nuevos productos de BUFF®, lo que le permite ofrecer cada temporada innovadores propuestas que facilitan la práctica del deporte en todo tipo de condiciones climatológicas.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta