Caminando hacia el Averno

Alguien se preguntara el porque de este nombre y no hay una explicación lógica  siempre me ha gustado, y creo que tiene una sonoridad especial,  Averno, ya se que habrá gente que me diga que es un poquito tétrico  pero yo creo que todo depende del cristal con que se mire.

Las imágenes que me evoca son caminos sinuosos, unas veces oscuros y complicados y otras llenos de luz y cómodos,  pero que te llevan a un lugar, la meta, sea cual sea la que te pusiste antes de empezar. Ese camino será duro, habrá momentos en los que lo quieras dejar,  abandonar, y tendrás que decidir si llego el momento de poner el punto y seguido a esa aventura, (ya se sabe que una retirada a tiempo es una victoria), o si aun te quedan fuerzas para seguir hacia delante.

Pues lo dicho, que vamos a empezar una nueva aventura, y esperamos realizarla acompañada de un montón de mujeres con ganas de estar ahí, de salir al monte, ya sea caminando, trotando o corriendo.

Si tú también caminas en el lado femenino del Averno, estas invitada a formar parte de él, buscaremos las prendas que mejor se ajusten a las actividades que realizamos,  buscaremos referencias que nos ayuden a seguir su ejemplo, mujeres que suben al podio y  mujeres que cierran metas, que buscan tiempos para ellas y compartirlos con las demás.

Deja un comentario