Camiseta Fast Wing LS Tee de Salomon

Nueva prueba de material, esta vez la camiseta Fast Wing para mujer de la marca Salomon, que ha probado nuestra compañera Noelia durante estos meses.

“Durante el pasado otoño atípico y principio de este invierno que apenas hace acto de presencia, he estado probando en mis entrenamientos y varios trails en los que he participado, la camiseta de manga larga de la marca Salomon, modelo Fast Wing LS Tee W, y puedo decir que me ha sorprendido gratamente.

Se trata de una camiseta muy ligera 133gr para una talla S. Ideal para esos días en los que el sol engaña y el viento sopla algo frío.

image4

Tiene un cuello redondo bajo que consta de media cremallera delantera que nos viene muy bien cuando entramos en calor y queremos airearnos un poquito.

La Salomon Fast Wing incorpora la tecnología Advancedskin Activedry y en la práctica he podido comprobar que funciona perfectamente, ya que el secado es rápido, permitiendo la evaporación de la humedad que desprende nuestro cuerpo, sobre todo en aquellas pruebas más exigentes.

La camiseta lleva un tejido de malla mas abierto y aireado en las zonas donde mas sudamos como es la parte central de la espalda, los laterales debajo de las axilas y en la zona de la clavícula que nos ayuda a evaporar ese sudor y mantenernos secas mas tiempo.

En la parte superior de los hombros lleva unos pequeños puntos de silicona ideales para fijar la mochila, en las pruebas que he realizado he podido comprobar esta fijación y me ha resultado convincente ya que la mochila se queda adherida a ella y no se mueve.

DSCF1030

En la trasera lleva  dos bolsillos abiertos por la parte superior para guardar objetos de poco peso como geles, pañuelos o guantes, tambien cabe un botellin de silicona de 250ml, pero cuanto mayor sea el peso mas se moverá al correr y puede resultar incómodo, la parte interior de los bolsillos lleva un tejido que protege del sudor lo que llevemos dentro.

Si nuestra actividad es nocturna, dos pequeñas marcas reflectantes, una delantera y otra trasera permitirán que seamos vistos.

En mi opinión, se trata de una camiseta ligera y de secado rápido, muy cómoda, entallada, con costuras planas y que no da calor pero si nos protege del viento.  Perfecta para llevar los días  que salen frescos, también se puede usar con alguna camiseta térmica debajo.

Os dejo algunas fotos corriendo con la camiseta en distintos entrenamientos y en la Alpargata Trail donde hice la carrera de 47km”. 

Aquí tenéis el enlace a la web de Salomon donde podéis comprar la camiseta a un precio de 65€

Un comentario sobre “Camiseta Fast Wing LS Tee de Salomon

Deja un comentario