Campus Pro Experience de Trangoworld y Gore-Tex

 

Jueves, 21 de Febrero 2013

Este fin de semana la localidad oscense de Biescas acoge a los 12 participantes del C.P.E., en el que vivirán una experiencia única al lado de 4 alpinistas y escaladores de talla mundial.

CPE_Logo_Con-Logos_RP

El Campus Pro Experience que tendrá lugar entre este fin de semana en la localidad oscense de Biescas, en pleno valle de Tena es una iniciativa de Trangoworld® que con el apoyo de GORE-TEX® permitirá a doce personas apasionadas de la montaña vivir una experiencia única en los Pirineos.

Serán tres intensas jornadas de aventura en plena naturaleza junto a una selección de montañeros y escaladores profesionales con los que los participantes al Campus podrán mejorar su técnica y sus conocimientos en actividades de montaña invernales.

Además, tendrán la oportunidad de convivir con ellos y compartir anécdotas, momentos y conversaciones que recordarán siempre. Una oportunidad única para cumplir el sueño de muchos amantes de la montaña y el outdoor.

Manu Córdova y Cecilia Buil (Expertos en escalada en hielo); y Fernando Garrido y Carlos Pauner (Progresión en montaña, crampones, raquetas, cuerdas, técnicas de seguridad, arva, sonda, vivac…) compartirán contigo su conocimiento y experiencia durante el fin de semana.

Las personas que tendrán la oportunidad de participar del Campus salieron de un proceso llevado a cabo en la página Facebook de Trangoworld® el pasado otoño (www.facebook.com/trangoworldofficial).

Todo está ya preparado, solo falta que el tiempo acompañe…

 

OTRAS NOTICIAS

Deja un comentario