Comienza la aventura, leyendo “565 Kilómetros”

Para empezar la semana con buena letra, que mejor manera que leyendo el libro de Susana Gómez Castiñeira y sus “565 Kilómetros”, aqui teneis la reseña de Lola Bezper sobre el libro.

Captura de pantalla 2017-10-22 a las 23.36.04

Conocerás la historia de la primera mujer española en terminar la Iditarod Trail Invitational, una de las competiciones a pie más duras que existen al leer el libro de la corredora: Susana Gómez Castiñeira “565 Kilómetros”.

  La lectura de este libro te hace conocer a la Susana aventurera, la que luchó por un sueño del que muchas o muchísimas personas lo hubieran dejado en solo eso: “un sueño”.

Una historia que te va a saber a poco, te sumergirás en sus páginas llenas de nieve blanca, de arena de su isla, de frío, calor, entrenamientos exhaustos y triunfos. Te mantendrá expectante por conocer el siguiente paso de ella y su inseparable Sombra.

Quise dejar este libro para una de mis visitas a las Islas Canarias, cerquita de Lanzarote donde reside Susana, bajo el clima que tan bien detalla y realizó sus duros entrenamientos.

IMG_7943

Sin duda un libro recomendable para esta temporada.

Susana además gestiona el blog: lailusionmuevemispiernas.com, en el que vuelca sus sueños construidos y los que están por construir.

El precio del libro son 20€ en papel https://libros.com/comprar/565-kilometros/

Recuerda: ParaQueQuieresUnaVidaSinoSabesVivirla

Lola Bezper

Deja un comentario