La zapatilla iSpike de Salming gana un premio Ispo18

Vibram comienza el 2018 con grandes éxitos en la ISPO, esta vez con la marca Salming para el nuevo modelo de calzado de trail running de invierno iSpike , equipado con una suela Vibram con tecnología Litebase y compuesto Megagrip.

Salming encomendó a Vibram la creación de una suela exclusiva capaz de combinar la innovadora tecnología Vibram Litebase, diseñada para reducir significativamente el peso total de la suela, con el compuesto Vibram Megagrip, la solución más efectiva en términos de agarre, tracción y durabilidad sobre suelo mojado. con púas de carburo de tungsteno para una mejor tracción en hielo seco y nieve.

1288063-1307_1_iSpike_Shoe_Men_CyanBlue_White

El diseño de la suela, con pernos en forma de pirámide para correr sobre nieve y líneas flexibles en la plantilla para optimizar el movimiento del pie, ha sido específicamente estudiado para correr al aire libre en invierno, especialmente en nieve y hielo. Las orejetas están dispuestas de tal manera que mejoran la función de autolimpieza y ayudan a la tracción sobre suelo blando.

Gracias a la tecnología Vibram Litebase, que interviene drásticamente en el grosor del fondo de goma, se reduce el peso de todo el calzado, lo que es evidente a pesar de los picos y no afecta el rendimiento de la suela. Una talla 44 pesa solo 270 gr, comparable al peso de las suelas tradicionales. La tecnología Vibram Litebase, combinada con el compuesto Vibram Megagrip y los pernos metálicos en las orejas para tracción, lo convierten en un producto verdaderamente exclusivo, que ofrece una excelente combinación de agarre y tracción, incluso en condiciones extremadamente resbaladizas, como hielo seco y nieve, como así como una ligereza sin igual.

Salming iSpike Vibram TN

Vibram se enorgullece de su contribución al éxito de Salming, el resultado de una colaboración tecnológica cada vez más estrecha y efectiva entre las dos compañías. El jurado otorgó el codiciado Premio ISPO 2018 Gold Winner en la categoría “Salud y estado físico”.

Deja un comentario