Laetitia Roux perfila su calendario 2016 de esqui de montaña

Cuando estamos ya terminando este 2015, nos gustaría despedirlo de la mano de la gran Laetitia Roux, deportista francesa con un curriculum deportivo impresionante, que no es muy conocida salvo para los aficionados al esqui de montaña, aquí os dejamos una entrevista que le hicimos hace unos meses  y hoy a punto de empezar el 2016 nos cuenta cuales son sus planes para el 2016

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 1.09.09

“El invierno esta lento en llegar, y por una vez, no me desagrada … De hecho, mi preparación en otoño se retrasó por una fractura por estrés que requiere un poco de cargas tranquilas en el  entrenamiento regular. No es fácil no estar todos los días en la montaña, pero esta vez me permitió concentrarme en otras cosas.

Así que he usado este tiempo para preparar mejor  la organización y la comunicación en torno a mi 2016, mis proyectos futuros; montañismo, temporada de esquí …

En particular, he creado un logotipo de “Laetitia Roux” y una identidad gráfica que se encuentra a lo largo de mi trabajo.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 23.56.13

 

Mi práctica del deporte de élite es motivada por emociones, adrenalina y trascendencia, sensaciones que vivo con el esquí de montaña. Es un deporte exigente, hermoso, pero todavía muy poco conocido por el público en general. Así que quería hacer este video para introducir el deporte al mayor número de personas, para mostrar como yo lo veo.

También me gustaría dar las gracias en especial a la gendarmería – Campeones del Ejército, Montura, Julbo Ski Trab, patrocinadores que me han permitido hacer el video.

Otra información que es importante …  es mí calendario 2016, la temporada de esquí de montaña.
Una temporada que se orienta principalmente alrededor del circuito de la Copa del Mundo ISMF, el Campeonato de Europa que se celebrará en Marécottes, Suiza y el circuito de la Gran Course, con las carreras míticas de la Pierra Menta, el Tour du Rutor y los Patrouille des Glaciers.
Print

Hasta pronto, os deseo una agradables vacaciones de Año Nuevo!!
Y para aquell@s que todavía no lo hacen, no olviden seguirme en las redes sociales!”

Facebook: Laetitia Roux

Twitter: @laetiRoux

Instagram: Laeti_roux

Web: laetitiaroux.com

Le deseamos mucha suerte a Laetitia en su nueva temporada!!

 

Un comentario sobre “Laetitia Roux perfila su calendario 2016 de esqui de montaña

Deja un comentario