Las gafas S’Pring Cébé de Nuria Picas

Cébé ha diseñado las gafas S’Pring para las campeonas. Por ello la atleta catalana Núria Picas, flamante ganadora del Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB), eligió este modelo de Cébé como accesorio básico para competir y ganar esta gran competición. Picas hace tiempo que confía en las S’Pring como complemento en sus entrenamientos y carreras. Se trata de un modelo diseñado específicamente para un público femenino que comparte la pasión por la montaña y no renuncia a los colores actuales de tendencia ni a una estética deportiva.

IMG_7131

Las S’Pring de Cébé incorporan una montura deportiva ultraligera con un tratamiento antiempañamiento de las lentes y unas varillas diseñadas especialmente para el cabello largo, con un diseño y un punto de apoyo ideal para no bloquearlo.

Las varillas presentan el nuevo sistema Symbiotech que proporciona una perfecta estabilidad y un peso y confort extremos, consiguiendo un mantenimiento optimizado (+40 % respecto a un modelo clásico y una comodidad extrema. Las S’Pring forman parte de la colección SporTech, en la que todas las gafas pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.

Para Núria lo más importante es sentirse cómoda con las gafas de sol: “Las S’Pring me resultan perfectas, proporcionan un gran confort y sujeción. Además los colores son atractivos, he encontrado mi modelo”.

IMG_4258

La UTMB, que consiguió el pasado 2 de septiembre, era una de las pocas competiciones que le quedaban por conquistar. Picas ya había conseguido la segunda posición en esta competición en el 2013 y 2014.

Captura de pantalla 2017-09-17 a las 11.41.02

Deja un comentario