Libro “Correr en Femenino” de Alexandra Heminsley

La ganadora del libro es Pilar Olmos Morote, muchas gracias a tod@s por participar

Hoy os traemos otro libro, en esta ocasión se trata de “Correr en Femenino” de Alexandra Heminsley

DSC_1471

 

Alexandra Heminsley, de 37 años, es autora, locutora y periodista independiente. Anteriormente ya había escrito “Ex & the City” divertido libro sobre las rupturas y la búsqueda del amor.

En este ocasión Alexandra nos cuenta como pasó de su primera (y desastrosa) carrera a terminar cinco maratones en dos continentes. Así que, aunque este libro aborda los baches, traspiés y sorprendentes triunfos que trae consigo la carrera diaria, no solo trata de correr, sino también de la ambición, de las relaciones, de cómo dominar el cuerpo y la mente, de comprender que somos capaces de mucho más de lo que creíamos posible.

Manteniendo su tono divertido cualquiera de nosotras nos podemos ver reflejadas en muchas de las anécdotas por las que ella pasa, cuando sales a correr por primera vez y estas convencida de que todo el mundo te mira (nada mas lejos de la realidad), la primera vez que decides entrar en una tienda especializada y comprar un sujetador, etc

Existen libros sobre como llegar más lejos, o ir más rápidos casi siempre escritos por hombres, libros que te explican como pasar de correr 5km a los 42km del maratón.  Pero hay pocos que animen a las mujeres a calzarse las zapatillas y a empezar a correr para demostrarnos a nosotras mismas que también podemos y sobre todo que lo hagan con sentido del humor.

Sus 252 páginas se leen rápidamente y hacen esbozar una sonrisa al leer sus peripecias cada vez que se ata los cordones.

“Correr en Femenino” es de Ediciones Urano y el libro tiene un precio entre 13 y 16€

Desde Avernotrail y gracias a la editorial Urano, sorteamos un ejemplar de  “Correr en Femenino”, solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos mas abajo

El sorteo esta abierto desde este momento y hasta las 14horas del jueves 29 de Mayo, la ganadora se comunicará mediante el correo electrónico que nos hayáis dejado.

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/1hUKLk0dSzmWHVocpOOQEZlcEo_SZcaPtW8iPw6M6xNk/viewform” query=”embedded=true” width=”760″ height=”500″ /]

Deja un comentario