Llega la 7ª Edición de la marcha de montaña, Cruzapedriza

Llega el mes de Abril y con él una de las Marchas de Montaña que mas me gustan: La CruzaPedriza, y ya con 7 ediciones a cuesta, aquí te dejamos nuestro paso por ella el año pasado

image003

El fin de semana del 25 y 26 de abril se celebra la VII edición de la CruzaPedriza, un encuentro senderista y de carrera de montaña no competitiva que incluye dos recorridos, uno de 25 Km el sábado y otro de 10 Km el domingo, por los parajes más bellos y desconocidos de una de las zonas más mágicas de la serranía madrileña: La Pedriza.

De las dos marchas senderistas de Cruzapedriza, que organizan el Club Tierra Trágame con la colaboración del Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, el sábado 25 es el plato fuerte: un recorrido de 25 Kilómetros que han de completarse en unas 6 horas. Hay participantes que optan por realizar la ruta caminando y otros corriendo: a todas luces se trata de un recorrido muy democrático.

Ese día, además habrá una paella a precio super especial para todos los participantes y acompañantes, y la organización está trabajando en otras actividades complementarias. Además, los que lo deseen podrán pernoctar gratuitamente en el polideportivo municipal de El Boalo.

 

Foto: Organización

Foto: Organización

 

La segunda jornada, la del domingo 26 de abril, tiene lugar una marcha senderista a la Camorza, de 10 Kilómetros de recorrido, ideal para familias tanto por el perfil del recorrido como por la distancia. También puede hacerse caminando o corriendo.

Más información en: http://www.cruzapedriza.es/

Las inscripciones pueden hacerse a partir del 1 de abril en: http://www.deporticket.com/

 

Deja un comentario