Los dorsales de la MIM de Penyagolosa Trails Sport HG ya tienen nombre

Ayer jueves, 7 de enero, la Diputación de Castellón ha acogido la puesta de largo de Penyagolosa Trails 2016. El acto, que contó con la presencia de un nutrido grupo de deportistas, periodistas, patrocinadores y representantes de los diferentes ayuntamientos implicados en la prueba, sirvió también como marco para el sorteo de los 1.500 dorsales disponibles de la MiM.

“La MiM y la CSP han crecido a un ritmo frenético”

Tico Cervera, director de carrera, ha aprovechado el evento para hacer un repaso por la historia la MiM, competición emblemática a nivel nacional que, en los últimos años, se está abriendo paso a nivel internacional. La carrera, que este año vivirá su 18ª edición “ha ido creciendo año tras año gracias a gente que creyó en este proyecto desde el principio y que hizo posible que fuera una realidad”. Actualmente, la MiM no está sola. Hace 5 años que “nació su hermana pequeña, la CSP, y ambas han crecido a un ritmo frenético”.

416A0477

Tico Cervera destacó también la esencia de Penyagolosa Trails Sport HG. “Una combinación de experiencia, deporte y reto que defiende valores como el respeto a la montaña y al medio ambiente”.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha remarcado en su intervención la apuesta “del gobierno provincial por el deporte unido al turismo”. Además, se ha reafirmado en su respaldo a una “prueba emblemática” y ha reconocido el trabajo “de todos en una prueba que favorece el desarrollo de nuestro territorio a través del deporte”.

416A0535

La suerte elige el 1653

El sorteo de los 1.500 dorsales disponibles para disputar la MiM ha cerrado la presentación en una sala a rebosar. Entre nervios e ilusión, los asistentes vieron como la suerte escogía el 1653.

Así, los números agraciados, de las 2866 preinscripciones recibidas, han sido: del 1653 al 2729 y del 1 al 423. Los elegidos recibirán vía e-mail la comunicación para formalizar su inscripción en la MiM 2016.

416A0565

Más información en la web: www.penyagolosatrails.com   

Deja un comentario