Maratón Alpino Madrileño y Cross del Telegráfo abren inscripciones hoy lunes 19 de Mayo

Hoy lunes 19 de mayo a las 9 de la mañana se abren las inscripciones para el XVIII Maratón Alpino Madrileño, el Cross Alpino del Telégrafo y el Mini-MAM. Los interesados deberán darse prisa pues los 400 dorsales de cada prueba se agotan en muy poco tiempo.

cross-del-telegrafo-y-maraton-alpino-madrilec3b1o-26

 

El Maratón Alpino Madrileño está ya a la vuelta de la esquina. Las inscripciones para la carrera, que se disputa el domingo 8 de junio, se abren el lunes 19 de mayo a las 9 de la mañana y solo pueden realizarse a través de la página www.deporticket.com. Además de las inscripciones del Maratón, la prueba reina, también se abren las del Cross Alpino del Telégrafo, que se celebra el mismo día que el Maratón, y las del Mini-Mam, para los corredores más jóvenes.

La participación está limitada a 400 corredores tanto para el Maratón como para del Cross, por disputarse dentro del Parque Nacional del Guadarrama y habrá que darse prisa pues las inscripciones se agotaron en dos horas en la edición de 2013.
Organizado por el club Tierra Trágame en colaboración con la Federación Madrileña de Montañismo y el Ayuntamiento de Cercedilla, esta edición del Maratón coincide con el Campeonato Comunidad de Madrid de Larga Distancia, dentro del circuito oficial madrileño de carreras por montaña 2014.

Los inscritos en el Maratón Alpino Madrileño se enfrentan a una distancia de unos 42 km y más de 5.300 metros de desnivel acumulado sobre un terreno mayoritariamente técnico. A este itinerario rompepiernas se añade la altitud, pues se alcanzan los 2.430 metros en la Bola del Mundo y más del 30% del recorrido discurre por encima de los 2.000 metros.
Entre las novedades de este año destacan la prolongación de la Expo Trail, una feria donde tiendas y otros expositores mostrarán productos y novedades del sector, y el adelanto de la carrera de los más pequeños, el Mini-MAM, a la tarde del sábado 7 de junio.

cross-del-telegrafo-y-maraton-alpino-madrilec3b1o-7

Maratón Alpino Madrileño y Cross del Telégrafo están patrocinados por Salomon, Suunto, Hypercor de Pozuelo, Coca-Cola y Gluco Sport.

Más información en www.maratonalpino.com.

Las inscripciones se realizan exclusivamente a través de la web: www.deporticket.com

Deja un comentario