Matt presenta dos nuevas colecciones de accesorios de montaña

La marca Matt, con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y montaña, presenta dos nuevas colecciones diseñadas por Catalina Estrada y Mireia Onofri.

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 17.31.10

Catalina Estrada es una ilustradora y artista colombiana. En sus diseños mezcla los colores y el folclore propios de latino américa con la sofisticación europea. Su inspiración proviene de todo aquello que pasa a su alrededor, y sobretodo de la naturaleza, sus colores y sus cautivadoras formas. Forman parte de esta colección guantes, gorros, cintas y tubulares.

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 17.24.43  

Mireia Onofri estudió diseño gráfico en Barcelona. En sus ilustraciones mezcla lo tradicional con el “sabor mediterráneo”. Además, sus diseños ofrecen protección y calidad con la presencia de las características técnicas Coolmax, Polartec, y la microfibra 100% polyester. Los productos que ofrece la colección de Mireia Onofri son gorros, cintas y tubulares.

   Captura de pantalla 2017-03-20 a las 17.24.53

Todos los artículos de ambas colecciones están fabricados y pensados para la práctica deportiva, incorporando elementos técnicos tanto en la conceptualización del producto como en los materiales usados. Por este motivo, la colección de gorros incorpora Coolmax all seasons para la termo-regulación, siendo extraordinariamente aptos para días no muy fríos o incluso cálidos, o bien Polartec para los días más gélidos. Las cintas  también utilizan Coolmax. Los tubulares, siempre desarrollados con microfibra, ayudan en la transpiración aportando calor y expulsando la sudoración, manteniendo seco y confortable al deportista. Además, para condiciones climatológicas más adversas, la incorporación de Polartec micro mantiene el calor. Los guantes incorporan una membrana impermeable y transpirable, indispensables para las manos en la práctica deportiva, además el tejido exterior de softshell permite un ajuste óptimo y sus palmas con imprimaciones de silicona el agarre y durabilidad deseados.

Todo ello combinado con la originalidad y vistosidad de los diseños de Catalina Estrada y Mireia Onofri.

Deja un comentario