Mochila Olmo 5L de Raidlight

Aquí estamos de nuevo con otra prueba de material y esta vez es nuestra colaboradora, Lurdes, quien nos trae la prueba de la mochila Olmo 5L de Raidlight.

“Lo primero que destacaría es su ajuste, en mi caso soy de constitución delgada y con la mochila que llevaba antes de 10L me la tenía que ajustar tanto para llevarla sujeta y que no se me moviera que acababa con los hombros machacados y con molestías al día siguiente en esa zona. La mochila se ajusta perfectamente con el cierre central y el que lleva abajo, tiene otro más en la parte superior que en mi caso no me lo tengo que poner porque me sobra y me va grande, pero dándole una vuelta al cierre encaja muy bien.

2013-07-28 10.35.11

El cierre de abajo lleva un pequeño bolsito ventral, que viene bien para guardar algún gel o una bolsita de frutos secos.

Los tirantes para mi gusto son un poco anchos. La mochila viene con dos bidones de 750 ml y le puedes añadir un camel, o usar las dos cosas.

Yo la verdad que el primer día que fui con los bidones iba un poco agobiada por la falta de costumbre, pero para cuando acabé ese primer entreno iba cómoda. En los portabidones además llevas un bolsillo adicional donde puedes llevar el móvil, pañuelos o algo de comida. Si decides usar el camel, lleva dos enganches de velcro para colgarla dentro de la bolsa, después pasas el tubo por unas gomas que van en los tirantes y muy bien. Llevando el camel aun tienes sitio para alguna cosa más.

2013-07-28 10.35.49

En una de las salidas en previsión de que iba a hacer mucho calor, opté por llevar las dos hidrataciones y me funciono muy bien, en los bidones llevaba bebida mezclada y en el camel solo agua.

La mochila lleva dos compartimentos: uno para meter el camel, el cual tiene capacidad si lo llevas vacío para una camiseta, unos calcetines y comida sin problemas y otro más pequeño en el cual te caben varias barritas, geles y un par de plátanos. En la solapa de cierre de la mochila hay otro bolsillo, que puedes llevar alguna cosa más. A los lados hay dos compartimentos pequeños de malla, yo los he usado para echar los envoltorios de geles y barritas. Lleva también una sujeción para bastones.

Personalmente estoy muy contenta y satisfecha con la compra ya que para salidas de un día viene muy bien, ligera , buen ajuste, versátil, muchos espacios para guardar las cosas y a un precio muy asequible (ahora en rebajas está a 37,45 euros).Puede ser un buen complemento a una mochila de 10 L, para esas salidas de 5 y 6 horas. Yo la verdad creo que he acertado 100% con la compra”.

Muchas gracias, Lurdes por compartir  tus impresiones sobre la mochila Olmo 5l de Raidlight.

Desde aquí te deseamos mucha suerte para este fin de semana en el que te embarcas en La Calcenada marcha no competitiva de 104km alrededor del Moncayo. Suerte y sobre todo a disfrutar!!!

Si quieres comprar esta mochila o cualquier otro producto de Raidlight, aquí tienes el enlace a su tienda online

Para ver otros artículos de Raidlight

Fotos: Raidlight y Lurdes Chavarri

Un comentario sobre “Mochila Olmo 5L de Raidlight

  1. Yo también me he comprado esa mochila hace poco y comparto 100% la opinión de Lurdes. La he estrenado en Pirineos, tanto para correr como para hacer rutas de senderismo y es comodísima. Le estoy sacando chispas.
    Al principio se hace raro llevar los bidones, más que nada por el ruido que hace el agua al correr, pero no porque resulte incómodo el peso. Se ajustan muy bien y no oscilan nada, que es lo que importa.
    Yo no he puesto el camel, pero he utilizado el espacio de dentro para llevar un forro ligero, cortavientos, gorra y mapa. Es más que suficiente, porque los bolsillos exteriores cunden mucho para llevar cámara de fotos, móvil y algo de comida ligera (barritas, etc.).
    Además el precio, con la oferta que tienen ahora, es muy atractivo. Buena compra.

Deja un comentario