Mujeres que corren, el libro de Cristina Mitre

Ahora que los Reyes Magos estás a la vuelta de la esquina, os traemos un libro para aquellas mujeres a las que les pica el gusanillo de correr pero no se han decidido todavía, y que mejor que hacerlo de la mano de “Mujeres que corren” de Cristina Mitre.

Cristina Mitre es periodista especializada en comunicación de moda y belleza, tras pasar por revistas como InStyle y Elle, en estos momentos es la directora de la revista Women’s Health  para España y Portugal. Empezó a correr en el 2010 como nos cuenta en su blog personal http://blogs.womenshealth.es/thebeautymail y desde entonces no ha parado.

El libro es una buena guía para una primera toma de contacto con esto de correr donde nos cuenta como fueron sus inicios, nos da pautas para ponernos las zapas por primera vez, información para elegir el equipamiento, listas de música para motivarnos según el entrenamiento que nos toca, ejercicios de estiramiento y fuerza, recetas y relatos de otras corredoras que nos sirven de inspiración para ponernos las mallas y lanzarnos a correr.

IMG_5612

Un buen regalo para pedirles a los Reyes Magos y comenzar el año haciendo algo de deporte.

El precio del libro ronda los 17€.

 

Deja un comentario