Noticias: Adidas women nueva campaña,Trangoworld Expedición femenina a los Altos Tatras, cierre de temporada en Vallnord

images

All in for #mygirls, adidas women’s une a chicas de todo el mundo

adidas presenta all in for #mygirls, una nueva campaña inspiracional que abarca todas las categorías de la marca y que celebra los vínculos especiales que se establecen dentro de grupos de chicas y cómo se inspiran unas a otras para practicar deporte, disfrutar de la moda y vivir la vida con pasión.

adidas_ss13_all_in_for_#mygirls_running_1_LR

Esta campaña aborda una nueva dimensión de ALL IN, la mayor campaña de marketing de la historia de la marca que se lanzó en 2011. all in for #mygirls explora el hecho de que las chicas que comparten ciertos aspectos de su vida como sus pasiones o su deporte se aportan unas a otras el apoyo, la motivación y, consecuentemente, una ventaja competitiva que les ayuda a descubrir todo su potencial. Estas chicas se entregan gracias a sus amigas y también por ellas.

all in for #mygirls se sirve de las redes sociales para identificar a estos grupos de chicas de todo el mundo y les ofrece una plataforma para conectar unas con otras, compartir su pasión por el deporte y motivarse unas a otras para lograr sus metas.

El núcleo de la campaña es un espacio online en www.adidas.com/mygirls donde, además de leer historias reales sobre otras chicas y sus pasiones, las seguidoras de all in for #mygirls también tendrán acceso a noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y otras sorpresas. adidas también facilitará que deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a la marca sirvan de inspiración para las fans del espacio a través de conversaciones y publicaciones únicas y emocionantes. Para maximizar la experiencia, las chicas podrán mostrar sus propias pasiones a través de redes sociales como Twitter e Instagram, que se integrarán dentro de este espacio online. En definitiva, un espacio para chicas, creado por chicas.

Cada mes, #mygirls zine destacará a nuevos grupos de chicas, nuevas historias sobre productos y nuevas formas de involucrarse en las actividades y eventos de la comunidad.

Para ver el vídeo  presentación de Adidas Women, pincha en la  imagen

adidas 22
Síguenos en:              

TRANGOWORLD-logo-EPS[1]

Mujeres Trangoworld a los Altos Tatras

Hace ya tres años que las Mujeres Trangoworld regresaron del Ama Dablam tras coronar esta montaña, una de las más bellas del Khumbu, en el Himalaya del Nepal. Tras la sugerencia de una amiga polaca, residente en Benasque, de recorrer los Altos Tatras – “en invierno es posible hacerlo con esquíes pues aunque la altitud de sus montañas es similar a la del Pirineo, la latitud más septentrional las hace mucho más frías y con mayor innivación” – tardes de consulta de mapas y horas de Internet buscando mas información, la decisión estuvo tomada: la travesía Altos Tatras 2013 está en marcha.

En los siete años que llevan formando parte del equipo, las Mujeres Trangoworld han realizado muchas e interesantes actividades montañeras:

Nanda Devi (2006): situada en el Himalaya de la India, su primera gran expedición juntas y la que les hizo plantearnos nuevos objetivos comunes.

Del Pirineo al Denali (2008): con ayuda de trineos y esquíes recorrieron y coronaron la cima de esta mítica montaña de Alaska,  la más alta de Norteamérica, conocida también como Mc Kinley.

Atlas Marroquí (2009): recurrieron a los esquíes para conocer las montañas más altas de la cordillera del Atlas, Marruecos, donde ascendieron todas las cumbres de más de 4.000m del macizo.

Dolomitas (2009): como la práctica de la escalada es otra de sus pasiones comunes, en el verano de 2009 se desplazamos a estas emblemáticas paredes italianas, donde llevaron a cabo algunas de sus escaladas más clásicas.

Ama Dablam (2010): su tercera gran expedición les condujo al Himalaya Nepalí, donde alcanzaron la cima de una de las montañas más bellas de todo el Valle del Khumbu.

Foto MujeresTatras CABNOTWEB

La travesía de los Altos Tatras da por tanto continuidad a un proyecto deportivo que se prolonga ya siete años y en el que participaran esta vez Elena Parga, Esther Vives, Marisa Puchades, Mª José Martínez, Patricia Viscarret, Rosa Real.

Los Altos Tatras constituyen la cadena más alta dentro de la cordillera de los Cárpatos, y se extienden entre Eslovaquia y Polonia, donde constituyen una reserva de la biosfera transfronteriza desde 1.992, dada la gran riqueza biológica y geológica que encierran.

La propuesta es llevar a cabo una travesía en esquíes de montaña durante cinco días por la vertiente polaca, donde los Altos Tatras reúnen varias cumbres por encima de los 2.000 mts., entre las que destacan el Risy (2.499 mts.) y el Svinica (2.301 mts.). Estos picos conforman una sucesión de valles y cimas donde algunos refugios dan soporte a las actividades alpinas que puedan llevarse a cabo.

Además, como actividad complementaria, está prevista la proyección de la última actividad del equipo “MUJERES TRANGOWORLD, AMA DABLAM 2010” en el club de montaña de Zakopane (sábado 6 de abril a las 17:00 horas) y en el Instituto Cervantes de Cracovia, contando con la colaboración de la alpinista polaca Maritzia Fogler, que ejercería también de traductora ante el público asistente.

vallnord

 

Vallnord cierra la temporada con 702.000 días de esquí vendidos

Vallnord (Andorra) cerró el pasado domingo la temporada de invierno 2012-13 como tenía previsto. Y lo hizo con unas condiciones de nieve excepcionales y un total de 702.000 días de esquí vendidos, un 3 por ciento más que la temporada pasada. Para la próxima temporada invernal 2013-14, el Consejo de Administración de Vallnord ha acordado congelar las tarifas.

Los sectores de la Massana, Arinsal y Pal, han registrado un incremento del 22% mientras que el sector Arcalís ha registrado un descenso del 30%. Los motivos de este descenso se encuentran en los ocho días que el sector estuvo cerrado a causa de las intensas nevadas y por los 20 días de cierre parcial de sus instalaciones por la misma causa.

El forfait único de Vallnord ha permitido que muchos esquiadores afectados por el cierre temporal de Arcalís pudieran esquiar en los sectores Arinsal y Pal en unas condiciones excelentes. Los responsables de la estación destacan que, a pesar de las intensas nevadas, el sector Pal no ha tenido que cerrar nunca debido a las inclemencias meteorológicas.

Y es que el invierno 2012-13 ha batido récords de precipitaciones de nieve. En total, se han registrado 59 días de nevadas, una cifra que representa casi la mitad de los días en que la estación andorrana está operativa. El sector Arcalís ha acumulado hasta nueve metros de nieve en tan sólo cuatro meses mientras que Arinsal y Pal han llegado a los 6. Unas cifras históricas que superan el mejor registro de las diez últimas temporadas.

VN070413_01

PRECIOS CONGELADOS PARA LA TEMPORADA 2013-14

El Consejo de Administración de Vallnord ha acordado congelar las tarifas con vistas a la próxima temporada de invierno. De esta manera, el precio del forfait de día se mantendrá en los 39 euros en la temporada alta y 35 en la baja. “La difícil situación económica en algunos mercados emisores clave para la Vallnord, como España y Portugal, entre otros, ha sido uno de los factores determinantes para tomar esta decisión”, explica Martí Rafel, director general de Vallnord.

15 DE JUNIO, APERTURA DEL VALLNORD MOUNTAIN PARK

La temporada de verano comenzará el próximo 15 de junio con la apertura del sector Pal de Vallnord hasta el 15 de septiembre. El sector Arcalís iniciará las actividades de verano el 29 de junio. En el calendario deportivo de la estación andorrana destacan dos eventos internacionales como la Andorra Ultra Trail, del 20 al 23 de junio, y la Copa del Mundo de Mountain Bike, del 24 al 28 de julio.

Deja un comentario