Noticias: Comienzo de las Columbias Raid Series y presentación de Dave Graham en el equipo Trangoworld Boulder Team

columbia

Columbia Raid Series comienza con gran participación

El pasado 20 de abril se dio inicio a la Columbia Raid Series 2013 con la primera de sus pruebas, el Raid Rioja Alavesa. En su cuarta edición, este raid contó con la participación de 58 equipos, que tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los rincones más bonitos de la zona, intercalando actividades como trekking, bicicleta de montaña, escalada y un espectacular rappel desde el campanario de la iglesia de Labraza. En la categoría masculina la victoria fue para Vidaraid, seguido de Xegiba-Aiara y Navar France International Team. La categoría femenina estuvo dominada por Zdrasti-Rila-Neskalatzaileak, seguido de Veterinaria Himalaya ZuriCris. Y, finalmente, en la categoría mixta vencieron los Esteribar Raid, y tras ellos quedaron Aiara-Xegiba y Veterinaria Himalaya Elerut Raidlight. Todos ellos recibieron material de Columbia como premio por su gran actuación. La Columbia Raid Series comienza el año con fuerza y se prevé una gran participación en todas sus pruebas. La próxima aventura será en el valle de Arratia (Bizkaia) el 11 de mayo. image001

Más información de la carrera y del equipo en: https://www.facebook.com/vidaraid

 

 

TRANGOWORLD-logo-EPS[1]

Dave Graham se une al Trangoworld Boulder Team

El icónico escalador estadounidense Dave Graham será presentado hoy sábado 27 de abril como nuevo miembro del Trangoworld Boulder Team en la sala King Kong de Madrid.

Originario de Maine (Portland, USA), es uno de los pilares mas importantes de la escalada moderna, especialista en boulder, con un insuperable curriculum de vias abiertas, primeras ascensiones en las zonas de escalada mas importantes del mundo.

Escalador carismático y referente para todos los amantes y especialistas de esta modalidad deportiva, junto con Nacho Sánchez y Ramón Julián, entre otros, va a formar parte de un potente equipo en las dos modalidades deportivas de la escalada moderna con mas crecimiento en los últimos años: boulder y escalada de dificultad.

Desde muy temprana edad destacó por sus famosas primeras ascensiones de boulder en Estados Unidos y Fontainebleau (Francia).

Destacan “Sideways Daze” 8b (FB), “The Bridge of Ashes” 8c (RMNP), “The Island” 8c (FB), “Free Range” 8b (Boulder Canyon) en boulder; “The Story of Two Worlds” 8c+ (Cresciano, Tessin, Suisse) en bloque; y “Action Direct” 9a en Frankenjura (Alemania) y ”Coup de grâce” 9a+ (Ticino, Suiza).

El evento de presentación de Dave Graham como nuevo miembro del Trangoworld Boulder Team tendrá lugar en la sala King Kong de Madrid este sábado 27 de abril.

Poster Dave Graham

Deja un comentario