Novedades de las Marcas semana del 28 de diciembre al 8 de Enero de 2013

Imagen1

Imagen2

El BBR Wild Wolf Test Tour baja el telón en Sierra Nevada con éxito de público

 A lo largo del mes de diciembre más de 1.000 aficionados han probado los BBR y la máscara X-Tend en los test de material realizados en La Molina, Masella, Vallnord, Baqueira, Formigal y el último este fin de semana en Sierra Nevada

Salomon ha puesto a disposición de los aficionados 40 pares de esquís BBR y 30 máscaras X-Tend que han causado sensación entre los esquiadores

BBR_TestTour_2

El BBR Wild Wolf Test Tour 2012 ha bajado el telón este fin de semana con éxito absoluto de público después de un mes de actividad por las principales estaciones de esquí de la península. El sol y las buenas condiciones de la nieve han acompañado en la última parada del test, este fin de semana en Sierra Nevada, donde más de 120 personas han podido disfrutar del material de Salomon.

325603

Esquís BBR Sunlite de Salomon

En total, más de 1.000 aficionados han sucumbido a los encantos de los irresistibles BBR y las máscaras X-Tend de Salomon en los test realizados a lo largo del mes de diciembre en La Molina, Masella, Vallnord, Baqueira, Formigal y Sierra Nevada.

En los distintos test aficionados han podido probar un total de 40 pares de esquís BBR, concretamente los modelos 10.0, 8.9 y el Sunlite para mujer y 30 máscaras X-Tend, con un 20 por ciento más de campo de visión.

El BBR Wild Wolf Test Tour es un test de producto de los revolucionarios esquís de Salomon BBR que se ha realizado a lo largo del mes de diciembre en colaboración con Wild Wolf, que tiene previsto introducir en el mercado español, paulatinamente y a partir de la primavera de 2013, su línea de bebidas técnicas orientadas a la práctica deportiva.

La familia BBR crece con nuevos modelos para todos los esquiadores y terrenos

El año pasado causaron sensación en la ISPO en el que fue su bautismo oficial y esta temporada los BBR han ampliado la familia sin olvidar sus orígenes: diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma con una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf para la flotación en nieve polvo y para la absorción del terreno. Todo ello combinado con una cola estrecha y unas cotas para radio corto que potencian la conducción rápida y precisa en pista. Una nueva dimensión del esquí inspirado en el surf que ofrece unas sensaciones totalmente nuevas: máxima flotación en poder y un carving fácil y divertido en pista. Unas sensaciones que ahora podrán experimentar todo tipo de esquiadores puesto que la familia del revolucionario BBR ha crecido con una nueva colección con modelos específicos para todos los perfiles.

Máscara X Tend: menos montura, mayor campo de visión

Tecnología puntera y un 20 % más de campo de visión. En toda su historia Salomon ha evolucionado bajo una premisa: la innovación. Esta temporada, fiel a su espíritu de diseñar productos que puedan aportar nuevas soluciones al mercado, Salomon presenta su primera colección de máscaras de nieve que, como no podía ser de otra forma, ofrecen muchas novedades. Así, el modelo X-Tend XPRO, que utiliza lentes multicapas BNL, posee la tecnología de montura X-Tend que reduce el grosor del perímetro de la montura permitiendo una mejora significativa del campo de visión, de un 20 por ciento más. Asimismo, el sistema Thermo Control crea un vacío que expulsa el aire húmedo para evitar el vaho, mientras que una membrana blanda en la montura permite que la máscara se ajuste a todos los rostros para un confort máximo.

127416d

logo rossignol

Soul 7 de Rossignol: Lanzamiento Mundial

Rossignol ha escogido el día 7 de enero, un día después de la llegada de los Reyes Magos, para realizar la presentación mundial de la principal novedad de la temporada que viene, los esquís de freeride Soul 7. Y para ello no les bastaba con hacer una presentación normal sino que han preferido hacerlo de una forma original.

Soul 7 en acción

Para empezar, se ha creado una página de Facebook www.facebook.com/freeride2.0?fref=ts que está dedicada única y exclusivamente a la gama de freeride de esta marca y que ha entrado en funcionamiento hoy, el día de la presentación de estos esquís. Rossignol te anima a que te hagas fan de esta página, escribas en su muro y  subas fotos o videos relacionados con estos esquís para que el mundo entero pueda contemplar lo que nos ofrecen. Por otro lado la marca francesa te anima a que compartas la foto del citado esquí en tu perfil de Facebook con el objetivo de crear la mayor difusión posible. Se trata, sin duda, de una forma original de realizar una presentación y la verdad es que este modelo lo merece ya que a parte de las novedades que nos trae, su diseño es muy llamativo.

Normalmente las marcas presentan las novedades de la temporada siguiente en la ISPO de Munich, que es la feria de deportes de invierno más importante de Europa y una de las más prestigiosas del mundo y que tendrá lugar en unas cuatro semanas. Sin embargo, este año, Rossignol ha preferido adelantarse a este acontecimiento para que los primeros en conocer esta novedad sean los consumidores de todos los rincones del planeta.

Soul 7

Los Soul 7 pertencen a la familia de los S7, best seller en EEUU durante varios años, pero incorporan una serie de avances que los hacen todavía mejores. En primer lugar cuentan con la tecnología patentada exclusiva de Rossignol, AIR TIP que permite a la vez encapsular el máximo de aire posible en el interior de la espátula y conservar una rigidez óptima en torsión y que proporciona un efecto visual muy atractivo ya que tanto la espátula como la cola son translucidas. Al igual que el resto de esquís de la familia, los Soul 7 están dotados con el POWDER TURN ROCKER (50% Rocker en cola y espátula y 50% Camber en el resto del esquí) que tan buenos resultados ha dado. El FREE VAS  es el enlace perfecto entre el núcleo de Paulownia y el Air Tip. La tecnología V.A.S permite conseguir un muy buen confort en el paso de un tipo de nieve a otro, limitando las vibraciones. Además se utiliza el DIAGO FIBER, fibra desarrollada por el equipo de competición de Rossignol que en este caso se combina con los núcleos super ligeros de Paulownia. Por último se utiliza una línea de cotas estrecha, muy corta bajo el pie, una construcción MINICAP SANDWICH  y un núcleo de Paulownia que hace que sean un 15% más ligeros.

¡No esperes más! Hazte fan de www.facebook.com/freeride2.0?fref=ts y ¡descubre las maravillas del Soul 7 de Rossignol!

Imagen1

XR Crossmax 2, la mejor aliada para ir de casa a la montaña

 Salomon presenta la nueva versión de la XR Crossmax, de diseño completamente nuevo en cuanto a la suela y su ajuste y la mejor aliada para ir de casa a la montaña

Esencia de XR Crossmax y diseño renovado para mejorar aun más la comodidad a la hora de correr. Este es el ADN de la nueva XR Crossmax 2, la mejor aliada para entrenamientos, para ir de casa a la montaña y para comenzar con buen pie este 2013.

El diseño de la XR Crossmax 2 es completamente nuevo en cuanto a la suela y su ajuste y ofrece las mejores prestaciones para correr tanto sobre camino como sobre asfalto. Se trata de una zapatilla mixta que tiene una parte delantera más cómoda y un material Sensiflex mejorado que ofrece flexibilidad y un buen apoyo.

Su nueva suela proporciona una mejor tracción con más resistencia en todas las superfícies. Un componente de entresuela ‘tendón’ sobredimensionado proporciona amortiguación y Energy Return para tiradas largas. Y un diseño de suela chevron Contagrip asegura un agarre preciso sobre cualquier superficie. Asimismo, la XR Crossmax 2 ofrece una transpirabilidad extraordinaria y un secado rápido para un confort máximo.

PVP: 135 Euros

XR_CROSSMAX_2

Deja un comentario