Novedades de las Marcas del 25 al 31 de Enero de 2013- Salomon, Garmin, Lafuma y Adidas

Para cerrar el mes de enero, aquí os dejamos las novedades de esta semana

 

salomon2

Salomon presentará en el Salón Internacional de Artículos Deportivos y Moda Ispo el esquí BBR con GPS

Del 3 al 6 de febrero Múnich acogerá la ISPO 2013, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo

Salomon presentará el esquí BBR con GPS para que todos los esquiadores pueden conocer los datos de sus descensos

La colección de Salomon tiene como señas de identidad la innovación y la tecnología puntera

Un año más, y ya van 43, Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará del 3 al 6 de febrero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que hacen que la marca sea líder.

Este año, Salomon presentará una colección que tiene como señas de identidad la innovación y la tecnología puntera.

BBR con GPS de Suunto

Los innovadores esquís de la serie BBR alcanzan un nuevo nivel. Los BBR ofrecen más diversión a los esquiadores que quieren un esquí para deslizarse por todos los rincones de la estación. Los nuevos BBR con Suunto GPS permitirán al esquiador comprobar hasta dónde puede llegar: track the ride. Con una espátula ancha en forma de tabla de surf, los BBR son unos esquís versátiles y divertidos para todo tipo de esquiador y vienen equipados con el GPS Pod  de Suunto.

Máscara X-MAX

La máscara X-Max es la evolución de la exitosa máscara X- Tend, el primer modelo de la casa que salió al mercado la pasada temporada. Los dos modelos incorporan un 20% más de campo de visión, el sistema de control anti vaho, adaptación perfecta y lentes Carl Zeiss. La X-Max también dispone de un nuevo sistema de intercambio de lentes que permite desbloquear, desabrochar y cambiar la lente sin tocarla.

Mascara X-Max

Mascara X-Max

 

 

 

 

 

 

 

Esquis X-RACE

Los X-Race aportan las prestaciones de potencia, estabilidad y precisión que los esquiadores expertos de pista exigen. El sistema de

suspensión activo “Powerline” y la placa World Cup aseguran potencia, agarre y una transmisión perfectas. La construcción semi-sandwich permite a los esquiadores manejar el agarre de los cantos progresivamente, reduciendo la sensación de desconexión. El resultado es una sensación suave y progresiva que aporta confianza para sobrepasar la velocidad limite. Todos los esquís X-Race incorporan ‘Active Contact Sidewalls’,  Carve Rocker para que el inicio de giro sea más suave y una cola semi-twin que hace la salida del giro más permisiva, tecnología Powerline Ti Dampening y una placa de fijación de gama alta.

Esqui X Race Blue

Esqui X Race Blue

 

 

 

 

Bota X-PRO

Nueva bota de competición con tecnología Twinframe adaptada para un ajuste instantáneo y confortable durante todo el día. Sus tecnologías CustomShell 360º y Customfit permiten adaptar la bota a la morfología del pie del esquiador desde el botín hasta la carcasa. De esta manera, se consigue una adaptación perfecta al pie para una mejor transmisión y confort. El Sensifit articulado mejora el confort, permitiendo una entrada y salida fáciles de la bota.

Bota xpro 120

Bota xpro 120

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podéis visitar el stand de Salomon en la Ispo 2013: HALL A4 /número 402.

logo-marca-288

Garmin BaseCamp™ Móvil permite visualizar la información recopilada por los dispositivos GPS en los teléfonos móviles

 Garmin, líder mundial en navegación por satélite* ha lanzado la aplicación para teléfonos móviles del software de planificación de rutasBasecamp™, con la que los usuarios podrán visualizar con detalle la información recopilada por su dispositivo GPS Garmin directamente a su teléfono móvil. Gracias a esta nueva herramienta, los aficionados a las aventuras al aire libre ya no tendrán que esperar a llegar a casa para poder revisar las actividades registradas en su dispositivo GPS.

Basecamp App

Con esta App., que se puede descargar gratuitamente en AppStore, los usuarios sólo deberán conectar vía Bluetooth® la unidad GPS con el teléfono móvil para analizar los waypoints, tracks o rutas, pudiendo escoger entre diferentes tipologías de mapa. Adicionalmente, podrán visualizar los gráficos de elevación, temperatura y  velocidad, así como información detallada sobre el ascenso, descenso, pendiente y distancia recorrida, entre otros datos de la actividad realizada.

Aunque actualmente la aplicación permite conectar el reloj GPS Fēnix™ con los dispositivos iPhone® 4S y iPhone® 5, la compañía prevé ampliar la variedad de dispositivos de la marca compatibles, así como hacer extendible el servicio a los usuarios de la plataforma móvil Android, además de seguir ampliando las posibilidades que la App. ofrece.

 

Bacecamp App2

“Es una satisfacción poder anunciar esta aplicación para móviles que permite al usuario revisar, con comodidad y sencillez, todos los datos de la excursión de forma inmediata, donde y cuando quiera”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Esta App. da un paso más allá en el desarrollo y posibilidades que ofrece el conocido software gratuito Basecamp™, creado para planificar, gestionar y analizar rutas, tracks y waypoints y transferirlos a la unidad Garmin. Los aficionados al senderismo, al ciclismo, o a la conducción offroad, pueden evaluar la dificultad y características de la ruta antes de partir, y volver a revivir la experiencia al regresar. Adicionalmente, con Garmin Adventures, los usuarios pueden intercambiar de forma interactiva y gratuita sus aventuras y experiencias con una amplia comunidad de exploradores.

Esta nueva aplicación se suma a las numerosas que la compañía tiene ya disponibles para sus usuarios, como Garmin Connect™ móvil, Garmin Fit™ o BlueChart® Mobile.

 *Fuente: 2011 NPD, GFK y datos Garmin

 

logo lafuma

Novedades de Lafuma para el mes de Febrero

 

 

salomon2

Llega el espectáculo del esquí de fondo con la Marxa Beret y el Sprint Salomon

Este fin de semana tendrá lugar la gran fiesta del esquí de fondo, la Marxa Beret, con un telonero de autentico lujo: el Sprint Salomon

Salomon estará presente en la 34ª Marxa Beret con esta prueba explosiva que en el 2013 alcanza ya su décima edición

Esquí S-LAB Equipe 10 Classic Warm, bota S-LAB Classic y fijación Propulse RC2, los mejores aliados para participar en la gran fiesta del esquí de fondo

Sortida_MarxaBeret_2012esqui_EQUIPE_10_CLASSIC

Un año más Salomon estará presente en la gran fiesta del esquí de fondo, la 34 Marxa Beret, un espectáculo de primer nivel que reunirá a centenares de participantes con la proyección de acoger por primera vez el Campeonato de Europa de larga distancia que se celebrará en el 2016. Salomon es patrocinador de la prueba y además está presente en la previa de la competición  con la celebración del Sprint Salomon, la prueba más antigua del Pirineo en esta especialidad y que este 2013 llega ya a su décima edición.

La cita será este próximo fin de semana del 2 y 3 de febrero y en su décima edición, el Sprint Salomon se disputará el sábado en el Plà de Beret. Este año la Marxa Beret volverá a estar acompañada de la nieve y de las bajas temperaturas gracias a las nevadas que llevan produciéndose en el Pirineo desde los primeros días del 2013.

Salomon, patrocinador de la Marxa Beret, ejerce también de telonero de lujo con el  Sprint Salomon una prueba en estilo clásico y

formato de eliminatorias. Se realizan series de cuatro corredores en las que se clasifican los dos primeros y pasan a la siguiente ronda y habrá premios en metálico el primer hombre y la primera mujer en categoría absoluta.

A toda marcha con la mejor equipación de esquí de fondo

Tecnología de esquí de competición adaptada a las necesidades del esquiador de ocio más exigente. Esta es la garantía que ofrece la

familia de nórdico de Salomon con los esquís S-LAB Equipe 10 Classic Warm Med de nivel de Copa del Mundo con la construcción Propulsion específica para condiciones calientes. Proporciona una patada fácil y muy eficiente y reduce la superficie de deslizamiento para menos fricción en condiciones calientes. Y como aliados, la bota S-LAB Classic con nuevo diseño para competición y rendimiento probado para atletas y aficionados y la fijación de competición Propulse RC2, ligera, pegada al esquí y diseñada para maximizar la de la transmisión y la sensibilidad de la nieve. ¡En marcha!

 

Bota_S_LAB_CLASSIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo_605x317

 

Adidas running estrena su calendario en la Mitja de Granollers

Adidas running estrena este fin de semana su calendario de carreras 2013 con la celebración de la Mitja de Granollers. Un prueba muy importante para la marca alemana, donde se han dado cita grandes símbolos adidas como Patrick Makau o Haile Gebrselassie. Los españoles Rafael Iglesias, Arturo Casado, Jaume Leiva, Vanessa Veiga y Carles Castillejo (vencedor de la pasada edición) demostrarán en la carrera del domingo el alto nivel que atesoran, compartiendo salida con los más de 12.000 corredores que participarán en la prueba.

Vanessa Veiga

Vanessa Veiga

La Feria del Corredor de la Mitja ha abierto sus puertas desde esta mañana, con horario de 10h a 14h y de 15h a 20h, donde adidas tiene un amplio stand en el que presenta las novedades en producto de esta temporada, ofreciendo también la posibilidad de analizar la pisada de cada corredorCastillejo, Casado, Iglesias, Leiva y Veiga visitarán el stand mañana a mediodía, para saludar a todos los corredores que quieran acercarse a conocerles y pedirles consejos para el domingo. Además, 4 afortunados corredores populares que han sido seleccionados a través de la página de Facebook de adidas, tendrán la suerte de entrenar por la mañana con los 5 atletas, en una experiencia que no podrán olvidar.

Deja un comentario