Nueva campaña de adidas “I’m here to create”,

adidas estrena una nueva serie de vídeos con los que comienza la campaña Sport16 y confirma el liderazgo y la pasión por el deporte de la marca.

La primera entrega, que sigue el lema “I’m here to create”, muestra el deporte a través de la perspectiva femenina de deportistas y artistas de todo el mundo: la top model y empresaria Karlie Kloss, el icono del tenis Caroline Wozniacki, la All-Star Candace Parker, la estrella del tenis Ana Ivanović, la futbolista Morgan Brian, la DJ Hannah Bronfman, la deportista urbana Robin Arzon y la artista del fitness Nicole Winhoffer, entre otras.

La serie “I’m Here to Create”, creada en colaboración con 72andSunny, da vida a historias auténticas de deportistas reales, que muestran al mundo cómo dan rienda suelta a su creatividad para enfrentarse a los retos, romper con las convenciones, expresarse y experimentar a través del deporte.

El vídeo de Wozniacki destaca sus originales métodos de entrenamiento que la hacen mejor en la pista.

La historia de Parker se centra en su redefinición de la maternidad.

Bronfman explora su continua búsqueda del redescubrimiento personal para crear lo inesperado.

Arzon se reinventa a sí misma a través del deporte después de una experiencia cercana a la muerte

Winhoffer da nueva forma a rutinas de entrenamiento clásicas para atraer a una nueva audiencia al mundo del deporte.

A través de “I’m Here to Create,” adidas pretende animar a deportistas de todo el mundo a mostrar su lado creativo y, además, homenajear a aquellas personas a las que les sirva de inspiración para superarse y romper con las convenciones.

Insistimos en nuestro empeño por ser la mejor marca deportiva del mundo”, explica Lia Vakoutis, Directora de Global Communications de adidas. “Mientras que en 2015 nos concentramos en desafiar a los deportistas a crear su propio estilo de juego, en 2016 queremos centrarnos en impulsar la creatividad en el deporte. Los vídeos de “I’m Here to Create” animan a los deportistas a usar la imaginación para superar sus límites personales y deportivos. Durante este año, seguiremos homenajeando a las deportistas e influencers que dan nueva forma al deporte a través de su creatividad”. 

Esta nueva serie de vídeos forma parte del plan de marca de adidas que arrancó en 2015 y que tiene una duración de tres años. “I’m Here to Create” consiste en dos anuncios, uno de 15 y otro de 30 segundos, por cada deportista, que se emitirán por televisión en más de 50 países de todo el mundo durante emisiones clave, como la UEFA Champions League, los premios GRAMMY, los BRIT y los Oscar, entre otros.

Estamos obsesionados con la versatilidad de las deportistas, mujeres que sienten pasión por el deporte, que cada día deciden vivir una vida activa y que contribuyen a cambiar el deporte en diferentes partes de todo el mundo,” dice Nicole Vollebregt, Directora de la categoría Women de adidas. “En 2016, vamos a poner en marcha una serie de activaciones, eventos y colaboraciones centradas en la mujer, acompañadas de productos exclusivos para mujer que nos permitirán conectar con las deportistas a un nivel personal”.

ATT44047 1

La serie “I’m Here to Create” aprovecha el impulso del que goza adidas actualmente en el mundo del deporte y de la moda. A comienzos de año, adidas lanzó la primera bota de fútbol sin cordones, la ACE16+ Purecontrol, y la semana pasada, presentó la zapatilla de running Pure BOOST X, diseñada específicamente para mujer y con un arco revolucionario que es el primero de su clase. Este mes, los espectadores podrán contemplar lo mejor de adidas en los escenarios más destacados del mundo, entre ellos, la Super Bowl 50, la UEFA Champions League, la Semana de la moda de Nueva York, el All-Star de la NBA, los premios GRAMMY y el NFL Combine.

Todos los deportistas están invitados a unirse a la conversación “I’m Here to Create” con el hashtag #heretocreate en Twitter (@adidas), Instagram y Facebook, y a ver toda la serie de vídeos en www.youtube.com/adidas y www.adidas.com/heretocreate.

Un comentario sobre “Nueva campaña de adidas “I’m here to create”,

  1. Apesta esa publicidad. Que Adidas vuelvan a sponsorear deportistas de élite, no un montón de instagrammers engreídos y obsesionados con las selfie.

Deja un comentario