Nuevas incorporaciones del equipo Prozis X Trail Team

Nos encanta ver que los equipos de corredores hacen fichajes femeninos y hoy os presentamos a las nuevas incorporaciones del Prozis X Trail Team equipado con Berg Outdoor, ellas son Virginia Pérez Mesonero y Celia Lorenzo.

Virginia Pérez Mesonero la corredora vasca es una de las grandes apuestas del equipo, siendo considerada una de las mejores corredoras en España, siendo la reciente vencedora de la Copa de España de Kilómetros Verticales. Este año afrontará una temporada llena de retos.


La zamorana Celia Lorenzo con solo 21 años se ha ido haciendo hueco en las pruebas de Castilla y León compitiendo con las más grandes de esta disciplina. Este 2018 con el apoyo del equipo seguirá cogiendo experiencia en todo tipo de pruebas para en un futuro poder estar en los circuitos más prestigiosos.


Es un orgullo para la marca tener 2 atletas con esta ambición y con perfiles que encajan plenamente en un equipo unido que pretende que todos los atletas inspiren dentro de sus modalidades y sean ejemplo de actitud, conducta deportiva y siempre luchen por exceder sus límites.

El equipo con sede en España dirigido por La Sierra Adventure Consulting con Lolo Díez como gestor está empeñado en tener cada vez un equipo más competitivo en el panorama Europeo donde participarán en todo los grandes circuitos mundiales.

“Tenemos la ambición de ser uno de los equipos de referencia mundial dentro de 2 o 3 años”.
Después de “un año zero” la apuesta crece y presentará varias novedades para este 2018 con un equipo con varias nacionalidades.

Con el foco de apoyar a atletas con grandes ambiciones, el PROZIS XTRAIL TEAM equipado por Berg Outdoor será el soporte para esas grandes aventuras del conjunto de unos 20 atletas.

2 comentarios sobre “Nuevas incorporaciones del equipo Prozis X Trail Team

Deja un comentario