Nuevo modelo Ultra Boost X, ecológica y diseñada por Stella McCartney

Adidas by Stella McCartney lanza el Parley UltraBOOST X, una zapatilla diseñada para mejorar cada carrera  y ayudar al planeta.
Captura de pantalla 2017-03-20 a las 20.17.44
 Subrayando el compromiso de la marca con la innovación ecológica, UltraBOOST X fue creada como parte de la asociación con Parley for the Oceans, que trabaja con los residuos plásticos marinos transformándolos en hilo de rendimiento.
 Inspirado por la energía sin límites de las aguas abiertas de los océanos, el diseño de la zapatilla combina, el enfoque sostenible de Stella McCartney para Adidas en la moda, con el uso innovador de la tecnología.
Captura de pantalla 2017-03-20 a las 20.17.38
 Cyrill Gutsch, fundador de Parley for the Oceans: “Stella McCartney es una pionera, una rebelde con la visión de crear moda sin el uso de cuero, ni el uso de pieles.  Fue radical cuando comenzó y se ha demostrado ahora que ella, siempre ha sido un modelo a seguir. Para mí para colaborar con ella es un honor y una gran oportunidad para el movimiento del Parley for the Oceans. Adidas ha sido la familia de Parley desde el principio, colaborando de la forma más ambiciosa y eficiente.  Ambos son fuertes agentes del cambio que nos ayudan a dar forma a una nueva realidad, una que permite a los océanos y a la humanidad a coexistir en paz, incluso en colaboración “.
 “Creo firmemente en la fabricación de prendas de vestir que se crean éticamente y construidas para durar y esta ideología se canaliza en cada pieza que diseño. Para mí, preservar y respetar el planeta es fundamental en lo que hago y siempre trato de hacer un esfuerzo para tenerlo presente en mis diseños. Estoy muy impresionada por el trabajo de adidas y Parley for the Oceans, para crear los materiales utilizados en nuestra ropa de alto rendimiento y de calzado “, dice Stella McCartney.
 Innovador y respetuoso del medio ambiente, la Parley UltraBOOST X tiene características de alto rendimiento. Hechas a mano para reflejar la forma natural del pie femenino, la zapatilla ofrece un ajuste perfecto en forma de calcetín, con una mayor mayor estabilidad y usando Parley for the Oceans ™,  hilo de punto en el Primeknit superior. Diseñada con un sistema de cordones innovador que apoya los movimientos de tiro rápido, elegante, natural y de color blanco, que se hace eco de los modernos rasgos de diseño que caracterizan a Stella McCartney.
3A2D784A-36F1-4EA9-9A92-7FCDEA0FA92A
 Precio: adidas de Stella McCartney Parley UltraBOOST X PVP: desde 200 €
 Disponible dentro de la tienda y en línea en www.adidas.com/stella y www.stellamccartney.com
Captura de pantalla 2017-03-20 a las 20.18.05
 Acerca de la asociación de  addias  y Parley for the Oceans
 En abril de 2015, Adidas  anunció una asociación con Parley for the Oceans, una organización ambiental y de la red de colaboración que aumenta la conciencia para la belleza y la fragilidad de los océanos e implementa estrategias integrales para poner fin a su destrucción.
 Como miembro fundador, adidas apoya Parley for the Oceans en sus esfuerzos en la comunicación y la educación, la investigación y el desarrollo, la acción directa y la innovación ecológica. El foco está puesto en poner fin a la contaminación por plástico en los Oceanos.

Deja un comentario