Nuria Picas ganadora femenina en el maratón Transgrancanaria

Hoy a las 9 de la mañana en Garañon se daba a salida a la Maratón de la Transgrancanaria HG, con una mañana muy fresquita y con bastante niebla que a ratitos se convertía en agua.

Por delante 42km de trail para llegar a la meta de Expomeloneras pasando del frio de Garañón al cálido recibimiento de meta, no solo por la animación sino por la subida mas que considerable de la temperatura.

La carrera ha estado muy animada puesto que Albert Pujol y Danilson han estado a la par hasta los ultimos km donde el de Cabo Verde ha perdido comba hasta terminar en 7 posición.

Maraton Transgrancanaria 201730

Por detras el marroquí Abdelkadous Mouj y el canario Sebenzui Falcón fueron recuperando posiciones para terminar segundo y tercero.

Maraton Transgrancanaria 201712

Por su parte, Nuria Picas lideró la categoría femenina con muy buen ritmo para ser una distancia corta para ella y  un nuevo récord gracias a su marca de 03:35:10 superando los 04:01:01 de la también española Laida Elizegi. La segunda chica en entrar en meta  fue la italiana Silvia Serafini a doce minutos de Picas seguida por la belga Dominique van Mechgelen a un minuto de la italiana.

Por detras Lucile Besson, Ainhoa Ostolaza, Sonia Mundina, Monica Vives y Raquel Martinez, Rebecca Rooke, Sarah Ericksson, Anja neumann, Rachel Nolan, Rachel Haines, Carrie Craig y Lorenza Bernardi

Maraton Transgrancanaria 201751

Aqui os dejamos una galeria de fotos, mientras nos preparamos para una larga noche de Rock&Roll siguiendo la Transgrancanaria 125km. Suerte a todos los que tomais la salida esta noche!!!!

Deja un comentario