Penultima cita del Salomon Quest Challenge en La Molina-Masella

Un fin de fiesta de la Semana Santa por todo lo alto. Esto es lo que se vivirá este próximo domingo en La Molina-Masella con la llegada del Salomon Quest Challenge, que este año ha celebrado su segunda edición con éxito de participantes. Tras haber dejado huella en Baqueira, Grandvalira y Formigal, este próximo fin de semana será la penúltima cita de este evento que a lo largo de la temporada ha congregado a más de 1.500 participantes. La última prueba se celebrará el 9 de abril en Sierra Nevada.

SalomonQuest_GV_2

A principios de diciembre Baqueira dio el pistoletazo de salida a la segunda edición del Salomon Quest Challenge con récord de participación (160 equipos); Grandvalira y Formigal siguieron la estela con centenares de inscritos que tomaron parte en pruebas como las que se organizaron en el snowpark de Grandvalira y Formigal, un gigante, skicross  o el trepidante freeride. Como en todas las pruebas, la participación en La Molina-Masella está abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar. Cada equipo dispondrá de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización.

SalomonQuest_GV_3

El Salomon Quest Challenge La Molina-Masella tendrá un final de fiesta de auténtico lujo en el village que estará situado en Masella, donde se celebrará la entrega de premios y el sorteo de material entre los participantes.  El precio de la inscripción es de 30€ por equipo de 3 personas (10€/persona). Los inscritos recibirán una gorra Salomon de regalo y optarán a ganar esquís, cascos, mochilas y más material Salomon, una cámara Sony Action Cam para grabar la aventura, un reloj Suunto Traverse o concursar en el Action Passion Contest para ganar 5 días de Heli-esquí en Last Frontier, Canadá.

SalomonQuest_GV_1

SALOMON QUEST CHALLENGE 2015 / 2016 – CALENDARIO

27 de marzo: La Molina-Masella

9 de abril: Sierra Nevada

Deja un comentario