Presentación de la Comunidad Adidas Running

Durante los días 28 y 29 de Junio se llevó a cabo en Barcelona la presentación de la Comunidad Adidas Runners y nuestra compañera Ana Bustamante estuvo alli para contarlo 😉

“En un sitio tan espectacular como La Torre de Collserola en el Pico de la Vilana, muy cerquita del Tibidabo, y entre prensa, medios y adictos al running, en sus diferentes modalidades, el personal de Adidas nos contó en que va a consistir esta novedosa experiencia.

IMG_9136

Cualquier corredor ,independientemente de sus objetivos, marcas, etc, podrá a través del registro en la plataforma (http://www.adidas.es/adidasrunners/es_ES/), tener asesoramiento sobre planes de entreno, orientaciones sobre nutrición, estiramientos, recuperación post entreno y todo ello gracias a un equipo de expertos capitaneados por Carles Castillejo (atleta olímpico), Laura Sanzberro (triatleta), Llorenc Sales (coach de running), Montse Xuclá (personal trainer), Saioa Segura (coach de nutrición) y David Serra ( coach médico). Asimismo se organizarán sesiones semanales de entrenamiento y experiencias muy atrayentes, en donde primará la innovación y la diversión.

adidas Runners Barcelona

Este movimiento ha sido implantado con gran éxito en las principales ciudades de Europa, Berlín, París, Milán, Londres,… con previsión de ser una verdadera marea que llegue a todos los rincones donde haya corredores con ganas de correr y divertirse.

http://www.adidas.es/adidasrunners/es_ES/

En la segunda parte del encuentro se presentaron las novedades en zapatillas de asfalto y trail y los nuevos diseños en ropa deportiva. Especialmente interesante resultaron las dos mesas de trabajo en donde se hizo un estudio de las características técnicas, de diseño, y, como no, de colorido. En el tema del trail se apuntó a la necesidad de una apuesta por lo diferente y  original, prendas que resulten atractivas y respondan al 100% a las necesidades de los corredores.

Así que todas atentas a la temporada 2016-17, Adidas ha hecho cosas muy interesantes para todas nosotras, no os digo más 😉

Aqui teneis un pequeño adelanto de lo que llegará en otoño

Tras un breve entreno con Carles Castillejo y Laura Sanzberro, pasamos a la cena, donde las conversaciones fueron una extensión de las mesas de trabajo y un intercambio de proyectos y nuevas ideas de los asistentes.

ADI_Runners_logo_black

Os dejo con el slogan de presentación de la Comunidad Adidas Runners, que recoge en muy pocas palabras la filosofía de esta bonita iniciativa”

Esto no es un club deportivo más.
No nos centramos únicamente en correr.
Nuestro objetivo es superarnos.

Esto es tu lugar de encuentro favorito…
La mejor fiesta.
Y estás invitado.

Has dado el primer paso para que tu historia sea un éxito.
Da el segundo y el tercero con nosotros.
Esto es diversión, en serio.

Esto es ADIDAS RUNNERS.

¡BIENVENIDOS!

Deja un comentario