Ragna Debats renueva con Merrell

Merrell tendrá un año más en su equipo a una de las mejores corredoras de montaña del mundo: Ragna Debats. La holandesa, afincada en Cataluña, continuará confiando en una marca que le ha garantizado la excelencia del rendimiento en todos los productos que calza para sus duras competiciones. Ragna está muy satisfecha con este acuerdo: “Merrell siempre me ha dado mucho apoyo. He ido muy bien con las zapatillas. Estoy muy contenta de seguir con ellos una temporada más porque he notado que nos hemos unido mucho estos últimos años. Hay una muy buena conexión con la marca y siento que somos una familia.”

Desde Merrell España destacan que “Ragna combina unos elementos muy relevantes para la marca. El producto es su primera motivación para confiar en nosotros. Además nos enorgullece que nuestro mejor abanderado sea una mujer, puesto que Merrell desarrolla productos con especificaciones técnicas exclusivas para ellas”.

Un 2018 con grandes perspectivas

El 2017 ha sido el año de la explosión de Ragna Debats. Ha conseguido unos resultados brillantes en las Skyrunning World Series alzándose con el título mundial en la categoría Ultra, con el subcampeonato en las categorías Sky Extreme y Overall (en la que se quedó a tan solo 0,8 puntos de ser campeona) y con el tercer puesto en la categoría Sky Classic. A pesar de firmar un año sobresaliente, Ragna Debats cree que el 2018 puede ser aún mejor. “Siento que puedo mejorar. Este 2017 ha sido una confirmación de lo que descubrimos el año anterior. En el 2018 me concentraré en las cosas que me hacen fuerte y que me pueden dar los mejores resultados”, apunta Ragna.

Aún sin el calendario definido al 100%, el primer gran objetivo de Ragna Debats será el Campeonato del Mundo de la IAFF, del 10 al 13 de mayo en Penyagolosa Trails, Castellón. De nuevo, Ragna Debats tomará parte de las Skyrunner Series que tan bien le han ido en este 2017 con especial atención a la categoría combinada (Overall) ya que en este 2018 será más importante e incrementará los premios.

Ragna Debats liderará al equipo de Merrell en las carreras más importantes del mundo y esto permitirá seguir incrementado la visibilidad de la marca tanto a nivel nacional como internacional, estrechando lazos también con el resto de filiales Merrell de todo el mundo que ayudaran a catalizar la imagen de la corredora.

https://www.youtube.com/watch?v=VZaaDwLKlG4

2 Comments
  • Ana Triviño Ramos
    Posted at 16:27h, 19 diciembre Responder

    Me gusta mucho Ragna y MERREL 😉

    • Avernotrail
      Posted at 16:38h, 19 diciembre Responder

      Jajaja si sobre todo Merrell 😘

Post A Comment