Raidlight patrocina Emmona Ultra Trail

La Emmona Ultra Trail ha crecido gracias al soporte de corredores y voluntarios, entre todos han llevado la prueba a unos niveles inimaginables hace 7 años cuando se inicio esta aventura. Hoy se incorpora en esta andadura un gran acompañante como es Raidlight, que se convierte en el patrocinador oficial.

Emmona Ultra Trail by Raidlight apuesta por seguir con la misma filosofía que les ha llevado a lo que son, una filosofía de entender la montaña y el deporte que comparten con la marca francesa.

Emmona - Imagen03

De esta forma Raidlight se convierte en el patrocinador oficial de la Emmona Ultra Trail by Raidlight, un patrocinio que no pretende ser puntual y que se convierte en la primera prueba de España patrocinada por Raidlight.

Este acuerdo beneficiara especialmente a todos los participantes a las distintas modalidades de la Emmona Ultra Trail by Raidlight, ya que el material de obsequio y la deseada prenda de finisher serán de la marca.

Raidlight es una marca francesa, pionera en el trail running, fundada por el trailer Benoit Laval, apasionado de las actividades al aire libre y con más de 100 competiciones de trail en todos los continentes, además de orientador, esquiador de montaña y alpinista. Top 10 en la Marathon des Sables, subcampeón de Francia de orientación, dos podios en el Grand Raid de Reunión, cumbre en el Aconcagua, Transpirenacia, son algunos de los hitos de la carrera deportiva de Benoit, y le imprime el carácter deportivo, innovador y aventurero a la empresa que rige.

Captura de pantalla 2016-04-21 a las 23.37.43

Con este acuerdo conjunto, la Emmona Ultra Trail by Raidlight cuenta con un respaldo fundamental para su continua progresión, y se convierte en un gran soporte para el crecimiento de Raidlight en el país.

A un mes de la disputa de la carrera, el ritmo de inscripciones es alto y ya está alrededor de los 600 corredores, que es el objetivo que se ha marcado la organización.

Emmona - Imagen02

La Emmona Ultra Trail by Raidlight será la prueba inaugural del circuito Alpinultras. El circuito está compuesto, además de Emmona, por la Ultra Valls d’Àneu, y Canfranc-Canfranc.

La presencia de participantes de alto nivel pronostica que será una de las ediciones más disputadas. Entre los que ya han confirmado su presencia hay nombres como Sebas Sanchez, Jaume Folguera y Sara Codina, que son los ganadores de las Becas Alpinultras Raidlight. También estarán en la línea de salida el escocés Casey Morgan, Imanol Aleson, Manuel Anguita y Emma Roca, entre muchos otros.

2 comentarios sobre “Raidlight patrocina Emmona Ultra Trail

Deja un comentario