Riñonera Marathon Pack de Raidlight y nuevos productos para el invierno

Para cerrar esta 2013 que se va, os dejamos la ultima prueba de material que hemos hecho este año, en este caso la riñonera Marathon Pack de Raidlight, que tenemos que decir nos ha sorprendido gratamente 🙂

Anteriormente tengo que decir que había probado otro tipo de riñoneras con cinturas más anchas, con dos bidones, con uno… y siempre había tenido que dejarlas colgadas en el  armario al no terminar de acoplarnos.

Es verdad que si te las ajustas a la cintura en su mayoría no se mueven pero a muchas mujeres nos resulta muy incomodo llevarlas aquí, con lo que las bajamos a las caderas y en el caso de otras riñoneras terminan subiéndose a la cintura y bailando hasta que vuelves otra vez a ajustarla y así una vez y otra mas.

No voy a decir que la Marathon Pack no se mueva, pero tarda mucho mas en hacerlo y sobre todo el movimientos es mucho menor que las que he probado hasta ahora, probablemente por el tipo de bidones y su distribución.

IMG_5827

Vamos al lío:

La riñonera Marathon Pack tiene un peso de 130grs solo lo que es el cinturón sin botellines y 190grs con los dos bidones que traen de 200ml cada uno

Consta de un bolsillo central con una goma para poder sujetar el móvil o algún otro accesorio y un enganche llavero para evitar perder las llaves, (algo más habitual de lo que podemos pensar), en este espacio  podemos meter sin problema un cortavientos u otra prenda de emergencia, por fuera lleva tres bolsillos de malla separados en los que entran perfectamente barritas y geles para llevarlas a mano.

En los laterales hay dos soportes en los que llevar los bidones de 200ml que trae, se pueden meter dos botellines de agua de algo más de capacidad, ya que llevan una tanca  de goma con la que se puede ajustar, pero si son muy grandes pueden molestar al bracear, además estos bolsillos se pueden utilizar para otros menesteres como guardar guantes, gorro o los envoltorios de nuestras barritas una vez nos las hayamos comido 😉

El tejido de la riñonera está realizado en un 80% de poliamida y un 20% de poliéster  y viene en forma de rejilla para poder evaporar mejor el sudor que se producen en esta zona del cuerpo y que en imposible evitar en su totalidad. El tejido es ligeramente acolchado para que se ajuste mejor al cuerpo y no moleste en exceso lo que llevemos dentro de los bolsillos.

El ajuste al cuerpo viene dado por un cinturón de unos 4cms, lo que hace que no sude en exceso y que se ajuste bastante bien, el cierre es mediante una trabilla de plástico situada casi en el lateral para que no moleste en el abdomen.

En el caso de querer añadir algún otro bolsillo más, Raidlight los tiene de distintos tamaños que se pueden acoplar al cinturón sin ningún problema.

El precio de la riñonera Marathon Pack es de 35€, con los dos bidones incluidos.

He probado la riñonera durante estos meses de otoño ya que al bajar las temperaturas puedo salir a entrenar sin la carga excesiva de agua que necesito cuando hace calor.

IMGP9615

En mi caso que estoy empezando a correr prácticamente desde cero me viene muy bien para los días en los que salgo a trotar y andar durante un tiempo de no más de 1 hora y en las no necesito llevar más que líquido, el móvil y un cortavientos por si el tiempo se pone tonto.

He corrido con ella los 9km de la carrera Moraltrail, donde en la salida hacia bastante fresco y  enseguida empezó a subir la temperatura con lo que pude guardar en el bolsillo central la camiseta térmica que llevaba  y el hecho de llevar agua me dio la vida, ya que calcule algo mal y pase más calor del que hubiera deseado

Foto: Edu Sampedro - Moral Trail Race

Foto: Edu Sampedro – Moral Trail Race

También corrí con ella el pasado domingo la Carrera de Navidad de Cercedilla por las mismas razones, la posibilidad de quitar y poner una prenda de abrigo y llevar liquido de emergencia.

Me parece muy buena compra para esos días en los que no necesitas llevar la mochila, por distancia ni altura, pero no quieres salir sin nada por si las moscas.

Además el hecho de que se ajuste tanto a la cintura como a las caderas y apenas se mueva creo que en el caso de las chicas le da un plus que no tienen otras riñoneras.

Según la web hay modelos de chico y chica pero solo cambia el color, el resto es igual, tienes para elegir, rosa, gris, roja y verde.

En mi caso estoy segura de que será una fiel escudera en los entrenos que tengo por delante durante todo el invierno que parece que por fin quiere hacer acto de presencia.

IMGP9626

Os dejo algunos de los productos que Raidlight ha lanzado este otoño invierno de chica y si quieres ver toda la gama para nosotras, aquí tienes el enlace, además durante estos días y hasta el 31 de Diciembre tienes varias promociones para aprovechar las compras, así que ya tardas en pedirles a los Reyes Magos un par de regalitos

Deja un comentario