Segunda parada de las Taymory Xtrail Series en Alella el 8 de Mayo

Tras el éxito de la primera prueba con más de seiscientos inscritos, las Taymory Xtrail Series esperan superar en un 20% los participantes para la segunda prueba que se disputará en Alella el próximo 8 de Mayo. Esta vez el protagonismo se lo llevará el municipio de Alella ubicado en el Maresme. Una localidad con poco más de nueve kilómetros cuadrados de área urbana y casi 10.000 habitantes, famosa por la producción vinícola de zona.

Como es habitual en la segunda prueba de las Taymory Xtrail Series, los participantes encontrarán dos distancias en los recorridos: Xtrail Series Alella Short y la Xtrail Series Alella Xtrem. La primera con 15,7 kilómetros de recorrido y 768 metros de desnivel en positivo. La novedad es que el recorrido ha cambiado incorporando más desnivel en comparación con la pasada edición.

Perfil_Alella_Short16-1024x735

El segundo recorrido constará de 27,2 kilómetros y 1280 metros de desnivel en positivo.

Perfil_Alella_Xtrem16-1024x735

Recorridos nada despreciables que los participantes tendrán que superar para optar a los primeros puestos de la clasificación.

Saliendo de Alellla, las poblaciones por las que pasarán los participantes serán: Santa María de Martorelles y Vallromanes para volver de nuevo a cerrar recorrido en Alella.

En cuanto a las categorías, los clubs son los auténticos protagonistas en las Taymory Xtrail Series, además de las clasificaciones individuales. Todos aquellos inscritos por clubs entran a competir en la Liga de Clubs, los tres mejores tiempos de los integrantes de cada grupo sumarán en el total de su club y optarán a las primeras posiciones de la Liga de Clubs.

Foto: Sergi Colomé

Igual que en la prueba anterior los servicios que se pondrán a la disposición de los corredores serán de fisioterapia, vestuarios, duchas y guardarropía. Sun lugar a duda, tras a la generosidad de los patrocinadores de la carrera, se obsequiará a todos los participantes con un pack de bienvenida. Sin olvidarse del resto de asistentes, la organización pondrá a su disposición una zona de restauración.

Para llevar a cabo todo esto, Taymory Xtrail Series cuenta con la colaboración de la empresa Spor- tEvents360°, consultora especializada en eventos deportivos, que se encargará de la organización integral de todo el proyecto, garantizando la máxima calidad organizativa y el mejor ambiente posible para que todos los participantes disfruten de unas jornadas únicas e irrepetibles.

 

Deja un comentario