Segunda parte de la campaña I’m here to create de adidas

adidas presenta nuevos capítulos de su campaña Sport16I’m here to create” y confirma el liderazgo y la pasión por el deporte de la marca.

La serie “I’m Here to Create”, creada en colaboración con la agencia de comunicación 72andSunny, da vida a historias auténticas de deportistas reales, que muestran al mundo cómo dan rienda suelta a su creatividad para enfrentarse a los retos, romper con las convenciones, expresarse y experimentar a través del deporte.

 En esta segunda fase se presentan 4 nuevas historias. La supermodelo, empresaria y estudiante Karlie Kloss crea lo inesperado. Ya sea a través de la caridad, de negocios, su faceta de modelo o el fitness, Karlie emplea su creatividad y visión única para proseguir con sus pasiones, lo que demuestra que hay mucho más de lo que parece.

La conocida tenista Ana Ivanovic tuvo que enfrentarse a tiempos muy duros. Las limitaciones crean oportunidades: de entrenar en una piscina vacía a jugar al más alto nivel.

La estrella del yoga Adriene Mishler ha reinventado esta práctica milenaria para acercarla al mundo moderno y digital, cambiando la forma de acceso. Adriene rompe fronteras, tanto físicas como económicas, acercando el yoga a quien sea, donde quiera que estén, de forma gratuita.

La escaladora profesional y estudiante de la Universidad de Columbia Sasha DiGiulian fue la primera mujer estadounidense capaz de escalar un 9a, uno de los grados más difíciles del mundo. Escala cualquier reto que se le presente y crea caminos que otros no ven. Donde tú ves un muro, ella ve una oportunidad. 

A través de “I’m Here to Create”, adidas pretende animar a deportistas de todo el mundo a mostrar su lado creativo y además, homenajear a aquellas personas a las que les sirva de inspiración para superarse y romper con las convenciones. 

Deja un comentario