Trail Running Mujeres: entrenamiento Carrera de Navidad de Cercedilla por MemphisMadrid

Bueno pues ya estamos en casa después de una muy buena mañana .La segunda quedada de las chicas W-Wind Xtrem, ha sido un éxito,  eramos un montón de mujeres con ganas de pasar un rato entretenido cada una a su nivel.

Los grupos se han organizado para que todas tuviéramos donde acoplarnos, uno para las que quisieran y tuvieran las piernas para correr todo el recorrido de la Carrera de Navidad de Cercedilla, unos 12,5km, otro para las andarinas con un recorrido distinto y uno intermedio donde correr en las bajadas y llanos y andar en las subidas, este grupo al final se ha dividido ya que la mayoría iban algo más rápidas y nos hemos quedado otro grupo cerrando el furgón de cola.

Hemos tenido suerte con la mañana ya que no hacia mucho frío y según subíamos la temperatura también, ademas al ir metidas en el bosque estábamos muy resguardadas.

trail running mujeres 20121206_115032

Al llegar al pino de la cadena la foto era obligada, todavía nos quedaba un poquito de subida  hasta llegar al Ventorrillo, desde aquí una bajada divertida hasta cruzar la pista, seguimos por ella pero con mi terrible sentido de la orientación, nos hemos pasado el desvío de bajada a la carretera de Navalmedio y hemos ido hasta donde la pista cae a la carretera y desde aquí retroceder para buscar la bajada original al pueblo.

Al final no hemos realizado el recorrido integro de la carrera pero nos han salido algo más de 13 km, así que más o menos la idea que teníamos.

Para mi ha sido una mañana estupenda compartida en particular con Nati, Edurne, Sonia, Itziar y Noe.

Ya en la plaza unos bombones y algo de beber antes de despedirnos ya que cada una tenia planes y lugares de reunión distintos.

Lo dicho un gusto compartir la mañana con todas vosotras, cada una con su ritmo y dispuestas  a pasar un rato sin pensar en obligaciones y disfrutando de la montaña.

Trail running mujeres

Hasta la próxima chicas!!

4 comentarios sobre “Trail Running Mujeres: entrenamiento Carrera de Navidad de Cercedilla por MemphisMadrid

  1. Vale la pena salir así. Esos momentos de entrenos nunca se olvidan. Se disfruta mucho. Se aprende bastante. Se comparte experiencia. Se ayudan. Se animan. Se aconsejan. Se valoran más. Háganlo cuantas veces puedan porque así se disfruta de la vida, compartiendo lo mejor de cada una.

    Besotes

Deja un comentario