Trangoworld en la Feria de Outdoor de Alemania

Desde hace más de 20 años Trangoworld  estará presente como expositor en la feria Outdoor de Friedrichshafen en Alemania (Hall A3, Stand 402).

Del 11 al 14 de Julio como viendo siendo habitual cada verano en la ciudad alemana de Friedrichshafen, se celebra la feria Outdoor en la cual Trangoworld presentará a todos los clientes y amigos la colección de la próxima campaña de primavera/verano 2014.

Invitacion Boulder Party - ok

Las novedades más importantes que presentamos son:

Camisetas con tratamiento Polygiene® que inhibe el crecimiento de las bacterias que provocan el desarrollo de los olores en los tejidos, proporcionando una sensación de frescura y reduce los malos olores.

La nueva colección de Boulder con camisetas con acabado Silicone Wash” que da a las prendas un aspecto mas suave, agradable y confortable.

Pantalones de alpinismo y trekking con el tejido Schoeller® con tecnología ColdBlack, un tratamiento especial para tejidos que reduce el sobrecalentamiento y que protege de forma fiable frente a la radiación UV.

La aplicación del material aislante Primaloft® Infinity al nuevo modelo de colchoneta autohinchable MICRO AIR.

Ampliación de la gama de productos con certificado bluesign® que garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para las personas y para el medio ambiente.

Estaremos ubicados en el stand 402 del Pabellón A3 donde el viernes 12 a partir de las seis de la tarde, estáis invitados a la primera Boulder Party y a presenciar (o participar) en la competición de lances que organizamos en el rocódromo que instalamos en el stand. Todo ello amenizado por nuestro DJ oficial y escalador miembro del Trangoworld Boulder Team, Oscar Martínez quien será el encargado de diseñar las vías de la competición

Deja un comentario