Ultimas inscripciones para la Falco Desert

Nuestra compi Lola Bezper, tras terminar el año pasado el Circuito Spain Ultra Cup, este año se lía la manta a la cabeza y se aventura en la primera edición de la Falco Desert, 45km en el Desierto del Sahara, del 14 al 19 de marzo.

Lola Bezper - Falco Desert8

Llegó el momento de ponerme a prueba en una de las aventuras que me propuse este año, correr en el desierto.

Un reto que la organización de Falco Desert pone al alcance de todos los bolsillos, así como facilitar la posibilidad de viajar desde distintos sitios de la península. Cosa que es de agradecer.

La organización te da varias opciones para que te organices el viaje como tu quieras, desde el paquete completo de martes a domingo con un coste de 550€ a solamente la carrera, por 190€. Aquí teneis toda la info de las inscripciones

Desde diciembre que realicé un viaje a Marruecos, me asombré de su cultura, y digo asombro porque realmente no conoces las costumbres ni los sitios hasta que los vives en primera persona. Fue cuando decidí que tenia que vivir una experiencia inolvidable para todo corredor, correr en condiciones extremas, superándote a ti mismo.

Por su puesto antes hay una preparación previa, aclimatación, y una organización como es falco Trail detrás, que facilita los medios para conseguirlo. El resto? Esperemos que los entrenos y el cuerpo den su rendimiento ese día.

Quiero invitaros a que ojeéis el programa de la Falco Desert, yo estoy deseando que llegue el día!!

Venga que quedan muy pocas plazas, nos vemos en Merzouga

2017-02-13-PHOTO-00000336

Para que quieres una vida sino sabes vivirla

Lola Bezper

Un comentario sobre “Ultimas inscripciones para la Falco Desert

Deja un comentario