Vuelve Quixote Legend con muchas novedades (30 Mayo 1 Junio)

Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos la info de una de las carreras más esperadas, por el buen sabor de boca que nos dejo el año pasado, Quixote Legend.

Hay que confesar que no somos objetivas ya que lo pasamos tan bien en la primera edición que solo queremos volver.

El hecho de ser una multietapas le da un sabor especial ya que una vez terminada la etapa diaria y la parte “competitiva”, comienza otra donde el compañerismo y el buen rollo hacen acto de presencia.

Os dejamos un vídeo resumen de la edición pasada para recordar buenos momentos y dar envidia a los que no estuvieron 😉

La carrera trae este año algunas novedades, ademas de la Quixote Legend Trail Race Stages QTRS  de 3 etapas y 154 Km y Quixote Legend Trail Challenge QTC de 49´5 Km que ya estaban el año pasado, se crean otras pruebas con otras distancias para dar cabida a más participantes, estas son: Quixote Legend Trail Series QTS  de 3 etapas con 53 Km en total y que se puede hacer en conjunto o cada una de las prueba independientes, el Trail Serie Villaverde de Guadalimar de 19 Km, el Trail Serie Yeste de 17 Km.) y el Trail Serie Riopar  tambien de 17 Km.

Vamos que no tienes ninguna excusa para no apuntarte y disfrutar de unos paisajes que para quien no conozca la zona le sorprenderán muy gratamente.

La organización ha marcado dos fecha de pre inscripciones el miércoles día 12 a las 8 de la mañana para todos aquellos que quieran inscribirse por primera vez y como deferencia a los que ya participaron, mañana viernes día 7 también a las 8 de la mañana.

Ya he oído por ahí alguna critica sobre este tema, desde mi punto de vista, creo que detalles como dejar a quien ya ha participado en una primera edición la opción de confirmar si desea participar en la siguiente, hace que se genere un vinculo especial con esa carrera y creo que eso es bueno para todos.

Aquí tenéis el enlace a la nueva web donde ver toda la info de las distintas carreras

Nos vemos en la QLegend!!!

Deja un comentario