Zapatilla de asfalto Road Glove2 de Merrell para mujeres

Hoy presentamos la Road Glove 2, un modelo de Merrell® diseñado específicamente para el duro asfalto y los amantes del barefoot running. Disponible en versión femenina y en versión masculina, este modelo presume de características tan increíbles como sus cero mm de drop y sus 4 mm de amortiguación.

Su gran ligereza y transpirabilidad la hacen perfectas para largas distancias por carretera, y es que con tan solo 170 grs de peso en la versión femenina y  198gr de peso en la versión masculina, la Road Glove 2 es una zapatilla sedienta de kilómetros.

El  modelo femenino ha sido diseñado con un upper 50% sintético y 50% de tela, mientras que el masculino cuenta con un upper sintético y con malla transpirable  Ambos modelos cuentan con un protector de goma en la puntera y han sido tratados con la nueva tecnología de Merrell® MSelect FRESH, un sistema antimicrobiano que evita los malos olores en toda la zapatilla. Para una mayor visibilidad en lugares con poca luz, la Road Glove 2 ha sido dotada de detalles reflectantes que harán que seas visto en cualquier lugar, asimismo, su suela Vibram® está diseñada para aguantar altos niveles de fricción contra el duro asfalto y garantizarte así una larga durabilidad.

merrell

Sus cero mm de drop harán que te sientas conectado continuamente al terreno y puedas así disfrutar del entorno y de aquello que te rodea. Cada pisada te transmitirá sensaciones únicas pudiendo gozar de cada salida como si fuera la primera.

Nos encanta ver cómo cada vez más gente aprende a disfrutar de su tiempo libre y sale a correr, bien en carretera, en montaña, en la playa… El caso es salir, disfrutar del aire libre,  desconectar y gozar de los beneficios del deporte.

Preparados, listos, ¡ya!

Merrell®, ¡Nos vemos fuera!

www.facebook.com/MerrellSpain

Deja un comentario