Zapatillas Crush Glove de Merrell

Entre los muchos de los beneficios del barefoot running están la corrección de la pisada y, por tanto, del porte. De este modo evitamos posibles lesiones y dolores de espalda, entre otros. Por otro lado encontramos el fortalecimiento de músculos que hasta ahora no se trabajaban tanto, consiguiendo así un incremento del rendimiento. Si lo tuyo es el deporte para despejarte, el barefoot te ayudará a conseguir esa conexión con el entorno que tanto se busca, gracias a su cero drop y su escasa amortiguación, las Crush Glove son perfectas para encontrar ese sentimiento de pertenencia hacia aquello que te rodea, conectándote y pudiendo disfrutar más de cada pisada y cada momento, sintiendo cada detalle del terreno y evadiéndote del resto.

Merrell Crush Glove

Las Crush Glove han sido especialmente diseñadas para ellas y son perfectas no solo para running, sino que con su suela mucho más plana las hace perfectas para su uso en gimnasio. Cuentan además con un drop de cero mm y una amortiguación de 4 mm, unas medidas idóneas que responden a las necesidades de las deportistas más exigentes y amantes del barefoot.

Su upper ha sido confeccionado en cuero sintético, una malla 100% transpirable y una plantilla integrada de microfibra. Todo ello ha sido tratado con la nueva tecnología de Merrell® MSelect FRESH, un activo antimicrobiano presente en los materiales de la zapatilla que evita los malos olores en ésta.

En cuanto a la mediasuela de este modelo, nos encontramos con una plantilla de 4mm de EVA moldeada por compresión, idónea para un mayor confort y estabilidad.

Merrell® ha confeccionado la Crush Glove con materiales 100% Vegan Friendly y para un increíble agarre en cualquier lugar y en cualquier momento, la zapatilla ha sido dotada de una suela Vibram®.

¡Diseñada en atractivos colores ya no tendrás excusas para disfrutar de tu tiempo libre!

Merrell®, ¡Nos vemos fuera!

www.facebook.com/MerrellSpain

Deja un comentario