Con la llegada de la primavera y de sus características lluvias, The North Face lanza su nueva colección Rainwear para que las inclemencias climatológicas no te detengan en tus próximas aventuras; ya sea explorando nuevos senderos o recorriendo las calles de la ciudad.
El lanzamiento incluye tres modelos clave que ofrecen impermeabilidad y transpirabilidad para los momentos primaverales de lluvia y/o viento. Entre ellos destacan la icónica chaqueta Dryzzle y las renovadas West Basin y Antora.
La emblemática chaqueta Dryzzle regresa de nuevo y, esta temporada, lo hace incorporando la tecnología FUTURELIGHTTM, la membrana impermeable, transpirable y adaptable de la marca que deja que el aire circule a través de esta, mejorando la ventilación y la capacidad de transpiración sin afectar su resistencia.
La versión masculina se ha diseñado para que se adapte al cuerpo, incorporando puños con velcro ajustable y cintura con cordón también ajustable, para retener el calor en el interior y que no entre viento ni agua.
En cuanto a la versión femenina, se ha fabricado con un corte más largo y una capucha con visera para poder protegerse de la lluvia.
La nueva chaqueta West Basin está confeccionada con un 27% de materiales de origen vegetal, lo que la convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente.
Está diseñada con la tecnología DryVentTM de tres capas con costuras selladas; es impermeable y transpirable, y protege contra vientos suaves. Una membrana adicional ayuda a mantener el calor en los momentos más fríos de la exploración, mientras que los puños elásticos y la capucha ajustable la hacen adecuada para cualquier ocasión.
Por último, dentro de la colección Rainwear, encontramos la chaqueta Antora con su clásico Color-block.
También fabricada con materiales reciclados, incorpora la tecnología DryVentTM, capaz de repeler el agua de la lluvia y de proteger contra el viento.