En este momento estás viendo New Balance estrena la nueva zapatilla FuelCell

New Balance estrena la nueva zapatilla FuelCell

Impulsada gracias a la tecnología presente en una mediasuela inyectada con nitrógeno, la nueva zapatilla FuelCell Impulse está diseñada para proporcionar a los atletas una carrera rápida y una actitud más osada. La última novedad en la gama FuelCell combina tecnologías que incrementan la velocidad con una estética avanzada para desarrollar una experiencia de carrera poderosa.

La FuelCell Impulse aporta sensaciones dinámicas, gracias a dos cápsulas distintas FuelCell en la parte delantera de la zapatilla que se rodean de una mediasuela completa de REVLite en el chasis. La tecnología FuelCell consiste en una espuma a la que se inyecta nitrógeno para que su plataforma de amortiguación impulse rápidamente al atleta, además de proporcionarle un rendimiento deportivo duradero.

Su nueva suela exterior incluye una configuración estratégica Launch Angle, la cual genera un ángulo de salida de 10o que alinea de manera óptima la tracción de la suela con la dirección predominantemente de flexión de la punta del pie.

La cubierta está destinada a incrementar la velocidad mediante una construcción de botín para un ajuste medio perfecto y doble jacquard para mayor ligereza y altísima transpiración, tanto en entrenamiento como en competición. Una fina pieza exterior en el talón realizada en TPU muestra la presencia de la marca en clave moderna y da estructura a la zapatilla sin incrementar su peso.

La FuelCell Impulse es, en definitiva, agresiva, receptiva y perfecta para la aceleración.

Deja una respuesta