Hoy os presentamos otra de esas piezas que para las mujeres es super importante y son los sujetadores, que dicho de paso, (es todo un mundo), es el nuevo Sujetador Deportivo R-Night Iconic de Joma, en color negro y está diseñado para ofrecerte la máxima sujeción y libertad de movimiento, sin renunciar al estilo y la comodidad
Pensado para actividades de alto impacto, este sujetador se adapta perfectamente a tu cuerpo gracias a su tejido elástico y transpirable, compuesto por un 77% de poliéster y un 23% de spandex, su diseño ajustado y anatómico garantiza que todo permanezca en su sitio y sea muy cómodo.
En cuanto a la talla, en este caso llevo una L porque me daba miedo que me apretara demasiado y si que noto que en cuanto al volumen de pecho, una talla menos me quedaría mas ajustada, pero aun asi el ajuste es bastante bueno.
Destaca su espalda tipo nadadora, que libera los hombros y facilita la movilidad en cualquier tipo de ejercicio. Lo mas interesante es que incorpora un cierre de velcro a la banda inferior, lo que permite el ajuste según lo que necesitemos. Este es probablemente el punto mas interesante de la prenda ya que para mi el hecho de poder ajustarlo tanto si estoy mas hinchada o menos, me parece una maravilla, ademas no roza nada y es super cómodo.
Las copas performadas están diseñadas con un sistema de ventilación en las zonas de mayor sudoración, lo que mejora la transpirabilidad.
En este sentido yo si que siento que quizás el sujetador va mejor para días de no tanto calor, ya que para mi que soy muy calurosa, y ando metiéndome directamente en la fuentes, no seca tan rápido
Para quienes corran directamente con el sujetador sin camiseta, Joma también ha incluido detalles reflectantes 360º, junto con su logotipo, para asegurar una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.
Un buen sujetador, para mi quizás mas enfocado a dias que no haga muchísimo calor, pero perfecto para el resto de dias. Disponible en la web oficial de Joma y tiendas especializadas a un precio de 34,94€.