¿Quien dijo que correr NO era para cuando estás cansada?
A veces cuando estamos estresadas y tu cabeza no para de pensar en trabajo y otros “problemas”, creemos que es cansancio físico, pero no es así, es psicológico, y la gran solución la tienes en el armario de tus zapatillas, te calzas las Fresh Foam Zante de New Balance y te lanzas a la calle con el fin de encontrarte, sentirte, desconectar, volar, soltar tensión, y mucho más sobre ellas, porque el mundo del Running sobre un gran calzado es la medicina perfecta.
Tú eres la única que decide en qué dirección…
Un color suave y discreto a la vez que elegante para un día de paseo urbano de una manera cómoda, asi que, si tenías pensado estar mucho tiempo fuera de casa, estás con la zapatilla perfecta para no parar y quemar calorías sin sufrir las prisas del crono.
Encuentro en mis Fresh Foam Zante, la armonía, ya que entre mi pié y su composición, forman un ajuste muy agradable por su tejido de malla que envuelve la parte del empeine, adaptándose ésta y dejando que mi pié transpire gracias a las perforaciones que en ella posee.
El ajuste al pie por su forma y altura, hace que encuentres una estabilidad uniforme en cada zancada permitiendo un movimiento completo y seguro.
También cabe decir que la flexibilidad que aporta al correr es como un calcetín ajustado de manera suave, confortable y ligero.
Su sistema de atado es seguro y duradero de forma que no se desata, en la oscuridad al contacto con la luz, su diseño es reflectante con lo que es los entrenos nocturnos estarás localizada facilmente.
Mis Fresh Foam Zante son suaves como un guante, y tanto su exterior como interior se confecciona con una ligera costura, evitando con ello las desagradables y fastidiosas rozaduras y ampollas. Su plantilla interior es suave y de fina composición. También proporciona una limpieza más fácil y completa al tener una textura uniforme en su conjunto y libre de costuras.
Si su estética y su ligereza sobre mi pié me enamoran, no puedo evitar destacar la gran amortiguación que desprende su tecnología Fresh Foam, ayudando a proporcionar un soporte excepcional para los pies, de manera que las articulaciones no se vean afectadas con el impacto en carrera.
Su sistema de amortiguación genera una impulsión desde el talón hacia el metatarso reduciendo el esfuerzo y la fatiga al tomar movimiento.
La suela de mis Fresh Foam Zante de diseño hexagonal las envuelve en su totalidad, de forma ergonómica para que su agarre sea óptimo al contacto con el suelo, proporcionando un agarre flexible y antiadherente en cada terreno.
Sinceramente me quedo con Mis Fresh Foam Zante, por todo esto y mucho más que no puedo explicar con palabras solo con un sonriente gesto durante mis entrenos y carreras
La vida no es una competición, simplemente es un constante movimiento, por lo tanto, mejor sentirse cómod@…