La marca CamelBak®, líder mundial en sistemas de hidratación lanza su nuevo chaleco de hidratación Dart Run, una opción ideal para corredoras que se inician en el trail running o buscan un equipo ligero y funcional para entrenamientos, maratones o trails de corta distancia.
Diseñado para quienes que corren con pasión
El Dart Run Vest se presenta como un chaleco minimalista, pero lleno de prestaciones de alta calidad, pensado para acompañarte kilómetro tras kilómetro. Gracias a su diseño ergonómico y transpirable, te ofrece comodidad en cada zancada, permitiendo que te concentres en lo que realmente importa: disfrutar del camino.
Con un depósito Crux® de 1,5 litros, perfectamente integrado en un compartimento trasero de fácil acceso, y bolsillos frontales amplios para llevar nutrición e hidratación adicional, este chaleco te lo pone fácil. Además, su micromalla transpirable en los tirantes y los elementos reflectantes a 360° te garantizan frescura y visibilidad en cualquier condición.
Comodidad, estilo y funcionalidad
Gracias a su sistema de doble correa en el esternón y ajustes laterales, el chaleco se adapta perfectamente a tu cuerpo, asegurando que nada interrumpa tu ritmo. Fabricado con tejido antidesgarro N70D Diamond Ripstop y con un peso de solo 210 g, el Dart Run es tan ligero como resistente.
Y si lo tuyo es la montaña, puedes añadirle el Quiver, el carcaj portabastones de CamelBak®, compatible también con los modelos Apex Pro y Zephyr Pro.
Disponible en 4 colores: Black, Fiery Red, Royal Blue y Peach, para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo.
Ya puedes conseguir tu chaleco de hidratación CamelBak Dart Run en la web oficial es.camelbak.com o en las mejores tiendas de deporte outdoor.
Precio recomendado: 80,00€ (incluye la bolsa de hidratación Crux® de 1,5L).