7ª Carrera Mujeres en Acción contra la violencia de género (1jun)

El próximo fin de semana estamos de suerte en la comunidad de Madrid  ya que tenemos varias carreras para nosotras, hoy os dejamos información de la  7ª edición de la carrera Mujeres en acción contra la violencia de género organizada por el club Samburiel

Está séptima edición tendrá lugar  el próximo sábado 01 de Junio del  2013, a las 18:30 horas, sobre un recorrido circular de 5 km, con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento del municipio de Cerceda.

Como en las ediciones anteriores, además de ser una prueba deportiva y competitiva tiene un marcado carácter reivindicativo y benéfico. Por desgracia la violencia de género continua instalada en nuestra sociedad y es tarea de todos sensibilizarnos del problema y sus consecuencias.

Todos los beneficios de la prueba irán a parar a  un programa con mujeres en situación de riesgo que desarrolla actualmente la Cruz Roja de Colmenar Viejo, así se hizo el año pasado donando 1186,05 euros.

El límite de dorsales es de 500 corredoras, así que no dudes y reserva ya tu dorsal para pasar una buena tarde trotando por la sierra y ayudando a una buena causa tienes hasta el 30 de mayo para inscribirte.

Los hombres podrán inscribirse y participar, pero no entrarán en las clasificaciones ni optarán a ningún premio.

También habrá Premio al equipo con mayor número de corredoras llegadas a meta, siempre que estén inscritas con el mismo nombre de: club, asociación, grupo… y después de estos años ya se ha convertido casi en otra competición además de la carrera en si 🙂

Para hacerte con el dorsal puedes hacerlo a traves de la web mychip o en persona en el Restaurante Lutin en Cerceda, Jardinama y jardinama decor en Collado Mediano y Guadarrama, Farmacia de El Boalo, Running Triatlón la Sierra en Moralzarzal y en GR1o Trail también en Moralzarzal.

 

No Comments

Post A Comment