Abiertas las inscripciones para la Ultra Pirineu Salomon Nature Trails

La Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails levantó ayer el telón abriendo el periodo de preinscripciones de la prueba que se disputará del 19 al 21 de septiembre de 2014 en el entorno mágico del Parc Natural del Cadí Moixeró. Desde ayer y hasta el próximo 12 de marzo estarán abiertas las preinscripciones para participar en la Ultra Pirineu, la prueba reina de un intenso fin de semana de trail running. En total hay 900 plazas y en caso que la cifra de preinscritos supere las plazas, está previsto celebrar un sorteo público en el Ajuntament de Bagà.

Imagen11

Así, los interesados en tomar parte en la prueba reina de la Ultra Pirineu pueden tramitar desde ayer su preinscripción a través de la página web de la prueba para tomar parte en esta carrera de 103 kilómetros y 6.300 metros de desnivel con salida y llegada en Bagá y un recorrido por el Parc Natural del Cadí Moixeró que incluirá también una vuelta al Pedraforca.

Por otra parte, las inscripciones para participar en la Marató Pirineu se abrirán el 18 de febrero hasta agotarse las 600 plazas disponibles, mientras que la Nit Pirineu y la XS Pirineu abrirán las inscripciones una vez se hayan cerrado las de las otras pruebas de la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails.

Las distintas carreras de la Ultra Pirineu-Salomon Nature Trails se disputarán del 19 al 21 de septiembre y mantendrá su apuesta por el Cadí Moixeró aunque creciendo en recorrido y número de carreras puesto que se organizarán cuatro carreras: Ultra Pirineu de 100 kilómetros, Marató Pirineu, de 42 kilómetros; Nit Pirineu, de 6 kilómetros y XS Pirineu.

salomon nature trails

Más información en la página web www.ultrapirineu.com

No Comments

Post A Comment