Acuerdo entre La Sportiva y Barcelona Beer Company para disfrutar de la cerveza “Cerdos Voladores” en sus eventos

El destino unió sus caminos para correr juntos y dar sentido a una misma manera de pensar y proceder: tradición artesana, uso de los mejores ingredientes, selección cuidadosa y mucho cariño; valores que comparten desde sus orígenes tanto Barcelona Beer Company como La Sportiva.

El destino acercó a dos mundos unidos por el deporte. Fruto de este acuerdo, CERDOS VOLADORES, la cerveza artesana más simpática estará presente en los eventos principales donde La Sportiva participe; entre ellos, el Climb in Gym Tour, Olla de Núria, La Sportiva Mountain Running® Experience Day o el Rodellar Climbing Festival.

Xavi Garriga, CEO de SnowFactory, declaraba estar “muy satisfecho con esta apuesta, es una decisión atrevida y nos aporta alegría y buen rollo a la familia de La Sportiva”.

Por su parte, Oriol Renart, gerente de Barcelona Beer Company, añadia “En nuestra empresa somos amantes de la montaña y fans absolutos de La Sportiva. Por esta razón nos hace mucha ilusión esta alianza”.

Donde el deporte nos une, Cerdos Voladores nos recordará que la vida está hecha para disfrutar.
Be Cerdo my friend!

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA
CERDOS VOLADORES

Tipo: Indian Pale Ale
Agua: Agua de la Font del Regàs del Parque Natural del Montseny
Maltas: Pale Ale, Carahell, Crystal
Lúpulos: Centennial, Amarillo
Alcohol: 6°
IBUS: 65

Cerdos Voladores es una cerveza hecha con cariño, de la mano de buenos maestros cerveceros y con una cuidadosa selección de excelentes maltas, lúpulos y levadura. Sin aditivos, por supuesto. Y con un agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny, Agua de Font del Regàs.
No Comments

Post A Comment