En este momento estás viendo ASICS PENYAGOLOSA TRAILS INCLUYE UNA POLITICA DE EMBARAZO EN SU REGLAMENTO

ASICS PENYAGOLOSA TRAILS INCLUYE UNA POLITICA DE EMBARAZO EN SU REGLAMENTO

Todas sabemos que los cambios en la sociedad y por tanto en todos los aspectos de la vida van lentos, pero poco a poco vamos viendo que las organizaciones se van concienciando y adaptando sus reglamentos, creando políticas que se adapten a las realidades, como en este caso los embarazos y la situación de las corredoras en este sentido.

Desde ASICS Penyagolosa Trails® nos cuentan que han decidido modificar su reglamento para proporcionar una política relativa al embarazo y esta dará más facilidades en la inscripción de participantes embarazadas.

Tras una extensa revisión, la organización ha realizado cambios en su reglamento para hacer de esta carrera de trail un evento más inclusivo. El objetivo es proporcionar un aplazamiento a cualquier persona que haya obtenido un dorsal y esté embarazada antes del 1 de abril. Estas participantes tendrán la oportunidad de prolongar su plaza a un futuro y usarla en un periodo de hasta tres años en la carrera de ASICS Penyagolosa Trails®, con devolución del 100% del importe de la inscripción.

Para solicitar un aplazamiento por maternidad debes enviar un correo electrónico a inscripciones@penyagolosatrails.com antes del 1 de abril. Además, tendrás que proporcionar una confirmación del embarazo, firmada por el personal médico de forma escrita.

Para utilizar el aplazamiento por embarazo, primero debes realizar la preinscripción correspondiente en el plazo de los siguientes 3 años y seguidamente tienes que notificarlo por correo electrónico. Además, se siguen aplicando todas las demás reglas y requisitos para la preinscripción de la carrera, que se detallan en el art.3 del reglamento de ASICS Penyagolosa Trails 2024.

Esta nueva política forma parte del esfuerzo colectivo que ha realizado la organización de ASICS Penyagolosa Trails para animar a más mujeres a participar en este deporte y para fortalecer el compromiso de ASICS Penyagolosa Trails con la igualdad de oportunidades. 

Así que desde aqui la enhorabuena a Asics Penyagolosa Trails, por la iniciativa.

Deja una respuesta