Auriculares ActionFit Neozero de Philips para correr

Los auriculares son un buen accesorio a la hora de correr ya que en momentos de bajón siempre te pueden dar un extra para recuperar las buenas sensaciones y llevar a buen termino nuestra carrera, sobre todo cuando son distancias largas o en entrenos donde la motivación flojea.

Aquí tenéis la experiencia de MemphisMadrid con ellos.

“En mi caso, siempre llevo auriculares para entrenar aunque cuando salgo al monte algunas veces no los uso o solo cuando empiezo a desfallecer y necesito una motivación extra o si voy al gimnasio donde si o si, siempre los uso.

Me resulta dificil encontrar unos que me cuadren, he probado los que llevan una especie de aro para sujetar en la oreja, pero las tengo muy pequeñas y no hay manera  si se acoplan en la oreja no llegan al oido y viceversa, vamos que es imposible, y los que son redondos directamente se me caen.

Los únicos que me van bien son los de silicona que son pequeñitos y se pueden introducir dentro del oido, esos mas o menos me funcionan, pero también me ha costado encontrar unos que me cuadren.

Ademas tienen que aguantar bien el agua y el sudor ya que cuando me refresco siempre les entra agua y terminan con el sonido haciendo grrrrr grrrrr y se van al garete ;(

Desde hace unos meses estoy probando los ActionFit Neozero de Philips, el modelo que utilizo es el SHQ2305WS que tiene un precio de 39,99€ y con el que estoy muy contenta.

IMG_3344-imp

Tienen varios modelos pero en mi caso este es el que mas me gustaba y el que se acercaba a lo que quería sin encarecer excesivamente el precio.

Probablemente haya modelos con muchas mas prestaciones y más caros y ya dependerá de lo que busquemos cada un@, pero en mi caso estos cumplen mis expectativas, también he probado otros más baratos pero o han acabado rotos a la primera de cambio o no me ajustaban bien y los he regalados. 

Lo que busco en unos auriculares principalmente es que sean cómodos y que no se me caigan cada dos por tres, eso es una guerra. Estos son de silicona que se introducen un poco en el oído y se sujetan bastante bien, de vez en cuando tengo que apretarlos un poquito para que sigan en su sitio, pero sin más.

IMG_3347-imp

Por otro lado lo que os decía del agua, yo paso mucho calor y necesito refrescarme cada poco tiempo con lo que muchos de los que he probado en cuanto les caía un poco de agua inmediatamente dejaban de funcionar, estos van reforzados con Kevlar® lo que les proporciona una resistencia a golpes y tirones bastante buena y una estupenda resistencia al agua y al sudor, después de utilizarlos durante los meses de verano y meter la cabeza literalmente dentro del agua, los auriculares siguen funcionando como el primer día.

 

Por otro lado yo nunca corro en el exterior con los dos auriculares puestos ya que me gusta ir pendiente de lo que pasa a mi alrededor y una de las mejores cosas que he notado con estos es que tienen un sonido muy envolvente y asilan bastante del ruido con lo que aunque lleves solo uno tienes un sonido muy buena de la música que llevas, con otros parecía que no llevaba nada y lo tenia que subir a un volumen excesivamente alto

Lleva un control de manos libres para atender las llamadas que también se usa como control de la música y que resulta muy cómodo para no tener que sacar el móvil de su sitio mientras vas corriendo.

IMG_3342-imp

Ademas incluye 2 almohadillas extras de distinto tamaño según lo que necesitamos para nuestras orejitas y una pinza para sujetarlo y que no se mueva el cable mientras vamos corriendo, ahh y una bolsa de porteo”.

IMG_3341-imp

 

@MemphisMadrid

No Comments

Post A Comment