AZARA GARCIA DE LOS SALMONES PRESENTA SU LINEA DE ROPA CON SPORTHG

La corredora por montaña cántabra Azara García de los Salmones ha presentado esta semana su propia línea de ropa deportiva de la mano de SportHG®, su marca patrocinadora desde hace tres temporadas. 

La colección presenta camisetas masculinas y femeninas, cintas técnicas y tapacuellos, y ha sido diseñada por la propia Azara con la colaboración del departamento técnico de SportHG®. El carácter y el carisma de la corredora, cristalizados en el eslogan I AM THE STORM, son bien presentes en toda la línea de productos. A ello se le ha sumado la avanzada tecnología textil de SportHG® para ofrecer un producto perfecto para el trailrunning.

Se trata pues de un paso más en la relación entre Azara García de los Salmones y la marca, que tantos éxitos deportivos y mediáticos ha cosechado hasta el momento. Convertida ya en un auténtico fenómeno mediático que traspasa las barreras del trailrunning, Azara se consolida con su línea de ropa como uno de los referentes principales del deporte montañero en nuestro país y parte del extranjero.

En ese sentido, el Brand manager de la marca Jordi Rodríguez ha expresado que esta línea ha sido “Uno de nuestros proyectos principales en este 2020. La confianza en Azara y lo que representa es total y queremos estar unidos a ella muchos años más. Con esta línea de ropa se afianza aún más nuestra relación y podemos ofrecer a nuestros clientes un producto que une lo mejor de cada una de las partes”.

Por su parte, Azara García de los Salmones ha explicado las ideas principales que han influenciado en el diseño de la línea, que son las mismas que la ayudan en su día a día como deportista de élite. “La marca I AM THE STORM no es solo una marca, es un sentimiento. Es lucha, disciplina, significa seguir cuando nadie más cree en ti. Representa el trabajo duro, la fuerza y, sobre todo, la pasión por aquello que haces. Cualquiera puede ser la tormenta”.

El producto está disponible en la página web de SportHG® y en sus tiendas habituales.

Tags: