En este momento estás viendo BOA VISTA ULTRATRAIL 2022 ABRE INSCRIPCIONES

BOA VISTA ULTRATRAIL 2022 ABRE INSCRIPCIONES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

Abiertas las inscripciones a la 20ª edición de Boa Vista Ultra Trail. La competición tendrá lugar el 3 de diciembre de 2022 en Cabo Verde. Los participantes podrán elegir entre tres distancias: la Ultra Maratón de 150 km, la Maratón de la Sal de 75 km y la Eco Maratón en la distancia clásica de 42 km. Tres aventuras diferentes entre el desierto y el océano.

La competencia estuvo suspendida durante dos años, pero la 20ª edición finalmente tendrá lugar el 3 de diciembre de 2022. Boa Vista es la isla más salvaje del archipiélago de Cabo Verde, con su desierto y paisajes únicos, esta isla es un escenario de ensueño para ultra -corredores provenientes de todo el mundo, que llegan al lugar remoto para experimentar un desafío extremo.
La carrera nació hace más de dos décadas, la idea original vino del Ultra-Runner Piergiorgio Scaramelli, italiano que vive en Boa Vista.

La competición recorre toda la isla, los atletas tendrán que luchar contra dunas del desierto, playas interminables junto al océano, pistas de piedra y cerros inesperados. Año tras año, el Boa Vista Ultra Trail siguió creciendo y terminó en la lista de deseos de muchos ultracorredores gracias a sus características únicas. Paisajes de ensueño, un desierto por recorrer y el océano salvaje con largas y desiertas playas elevaron la competencia al estatus de “Carrera para correr al menos una vez en la vida”.

TRES RUTAS POR DESCUBRIR
Los participantes tendrán tres rutas diferentes para elegir. La competencia “reina” es la Ultra Maratón, 150 km alrededor de toda la isla para una experiencia completa de Boa Vista. Un desafío muy duro que llevará a los corredores más valientes a vivir una “salida nocturna” en la naturaleza salvaje de la isla frente a la costa africana.
La Maratón de Sal llevará a los corredores al otro lado de la isla, con la meta justo en el centro de la Ultra Maratón en la histórica salina del sureste de la isla. Por último, pero no menos importante, la Eco Maratón, 42 km para saborear la isla y su dureza natural.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS
Ya es posible inscribirse a la 20ª edición de Boa Vista Ultra Trail. Hasta el 31 de mayo los corredores pueden aprovechar las tarifas de reserva anticipada y conseguir un dorsal para la Ultra Maratón a 280 euros, 190 euros la Maratón de la Sal y 80 la Eco Maratón. A partir de principios de junio los precios subirán a 320 euros la Ultra Maratón, 220 euros la Maratón de la Sal y 90 euros la Eco Maratón. A principios de octubre se producirá una última subida de las cuotas de inscripción, y los precios finales serán de 400 euros para la competición más larga, 270 para la Maratón de la Sal y 100 euros para la inscripción a la Eco Maratón.

Más información en: www.boavistaultratrail.com

Deja una respuesta